SERUM FUSION COCO ARGAN

Un Exquisito serum facial para embellecer tu piel !

19,75

100 disponibles

Fusión de Coco y Argán 135gr

Ingredientes: Ver abajo

Serúm Corporal

Una Exquisita Combinación

Este serum fusión de coco y argán compuesto por 50% aceite de Coco y 50% aceite de Argán de 1ª presion ecológico, suavizará tu piel de la manera más exquisita y duradera. Y les acompaña un toque suave y mágico de rosa gálica para que con cada aplicación tu piel y mente se eleven al séptimo cielo.

En Invierno verás que por su cantidad en aceite de coco se vuelve denso, es un placer extenderlo en piernas, brazos y todo el cuerpo. El resto del año el aceite de coco vuelve a su estado líquido. El Serum Fusión de Coco y Argán cubre la piel dejándola iluminada y perfectamente acondicionada.

Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

Argania espinosa oil (1ª presión ECOLÓGICO), Cocos nucifera oil (aceite de coco), Liquidambar styraciflua oil (aceite de ámbar), Rosa gallica essential oil (aceite esencial de rosa gálica), parfum, bht (antioxidante), benzyl alcohol*, citronellol*, geraniol*, limonene*, linalool*. SIN PARABENOS. * Se encuentran de forma natural en los aceites esenciales.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda