CHAMPú SÓLIDO NATURAL EN PASTILLA

DURADEROS Y SIN DEJAR RASTRO

Lo tienen todo
sin sulfatos ni siliconas, suaves y cerowaste

DESTACADO

Cabello Fuerte: Sólido de Abrotano y Romero

champú sólido

CHAMPÚS SÓLIDOS

CHAMPÚ DE ABRÓTANO
Y ROMERO

 

Tu champú sólido zero waste sin sulfatos ni siliconas: Consigue una limpieza suave y calmante del cuero cabelludo con nuestros champús elaborados con avena y sin sulfatos. Así, este champú sólido natural ayuda a fortalecer la raíz, evita la caída y dar mucho brillo, recomendado para todo tipo de cabellos. ¿Te animas a probarlo?

 

Champú en pastilla, sólido de abrótano y romero

Champú sólido

CHAMPU SOLIDO ABROTANO Y ROMERO

Evita la caída del cabello. Tonifica y cuida el cuero cabelludo.

6,95

23 disponibles

Champú en pastilla, sólido de trigo y leche

Champú sólido

CHAMPU SOLIDO LECHE Y TRIGO

Limpia suaviza y acondiciona los cabellos más secos. Perfecto para los cabellos finos

6,95

20 disponibles

Champú en pastilla, sólido de cedro y limón

Champú sólido

CHAMPU SOLIDO CEDAR & LEMON

Equilibra la grasa y ayuda a restaurar tu pelo y cuero cabelludo graso

6,95

49 disponibles

PELO FINO
O PELO GRASO

Si buscas el más hidratante para los pelos más secos llévate el champú sólido natural sin siliconas ni sulfatos de Leche y huevo con las propiedades suavizantes de la leche. Si lo que buscas es eliminar mejor la grasa, siempre de forma suave, el tuyo es el de Cedar & Lemon, con extracto de Ortiga y aceites esenciales reguladores de la grasa. Ambos los pueden utilizar cueros cabelludos delicados!

The Best Of The World
Handmade Natural Balance
No Animal Testing
CAT_PELO_CHAMPUS_SOLIDOS LA JABOTECA

CHAMPÚS 
EN PASTILLA

Opción zerowaste para limpiar de forma suave nuestro pelo y cuero cabelludo. Alucina con su espuma y suavidad. Todos nuestros champús sólidos en pastilla son sin sulfatos, con avena para una limpieza hiper suave y con arcilla blanca para eliminar mejor células muertas y restos de polución.

Estos se utilizan frotando directamente en la cabeza bajo el agua y con unas pocas pasadas aparece su espuma limpiadora, después utilízalo como cualquier otro champú, masajeando de forma suave tu cuero cabelludo y enjuagando. Cada champú sólido natural como cada producto natural y artesano es único, ¿has probado los nuestros?

CHAMPUS SÓLIDOS NATURALES

Alternativa ecológica

BENEFICIOS DE UN CHAMPU SÓLIDO

Los champús sólidos son una alternativa ecológica. Para su envase no se utilizan plásticos y su elaboración se basa en productos naturales y artesanales.  Es importante destacar que es un producto biodegradable por lo que es más respetuoso con el medio ambiente.

Hay que tener en cuenta que los champús sólidos son libres de siliconas y sulfatos, por lo que ayudan a mantener tu cabello sano, proporcionándote una limpieza suave y calmante.

INGREDIENTES DE UN CHAMPÚ EN PASTILLA

Nuestros champús sólidos se fabrican con avena, esta nos proporciona vitamina E y B, Omega 3 y 6. Con el uso de este champú sólido natural obtendrás un cabello hidratado, no producirás caspa y evitaras picores en el cuero cabelludo. Además, elaboramos nuestros champús con tensioactivos naturales procedentes del coco, estos reducen la electricidad estática neutralizando la carga eléctrica que se hace en la superficie de nuestro pelo. Así conseguiremos un pelo liso sin encrespamiento.

Este producto contiene ácidos grasos de coco que forman una capa sobre la superficie del cabello y no permite que la humedad se evapore, por lo tanto, hace que el cabello esté más hidratado.

Todos nuestros champús sólidos contienen Avena, Arcilla blanca que elimina las células muertas y restos de contaminación y elementos tensioactivos naturales que permiten una mayor hidratación para el pelo.

NUESTROS CHAMPÚS EN PASTILLA

Según tu tipo de pelo y tus necesidades puedes elegir entre nuestros 3 tipos de champús sólidos:

Champú de Abrótano macho y Romero: gracias a sus extractos y aceites esenciales proporcionan fuerza a la raíz del cabello evitando así su caída prematura.
Champú Cedar & Lemon: con extracto de Ortiga blanca y aceites esenciales reguladores de la grasa. Este Champú es ideal para cabellos grasos. Además, puedes utilizarlo como champú sólido anti caspa.
Champú Leche y Trigo: suaviza el cabello y da brillo. Es ideal para todo tipo de cabellos.

Cómo aplicarlos el champú sólido

El champú sólido natural al igual que una pastilla de jabón, deberás mojar y frotar por tu cabello hasta obtener la cantidad de espuma necesaria, no hace falta utilizar mucho jabón en la primera aplicación ya que será para eliminar la capa superficial de grasa, ten en cuenta que en esta primera aplicación no hará mucha espuma, en cambio, en la segunda aplicación será más abundante. Lava tu cuero cabelludo masajeando con suavidad, así facilitarás el crecimiento de tu pelo estimulando la vascularización, que oxigenará tu cabello y lo mantendrá brillante y suave.

Este tipo de champú dura varios meses en perfectas condiciones, pero debes saber conservarlo. Para ello debemos dejar el champú en un lugar donde permanezca seco pero aireado.

El empleo de este tipo de producto en tu rutina diaria, hace que esta opción sea más natural y más beneficiosa para tu pelo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda