ACEITE ALBARICOQUE

Perfecto para revitalizar una piel cansada. Antiox e hiper suavizante de todo tipo de pieles

7,95

Aceite de Albaricoque – 135 ml

Ingredientes: Aceite Natural de Albaricoque

Nombre Científico: Prunus Armeniaca

PIEL TERSA Y SUAVE

PROPIEDADES DEL ACEITE DE ALBARICOQUE

Se cree que la zona original del árbol del Albaricoque es Armenia, de ahí su nombre ‘Prunus armeniaca’, aunque hay referencias de su uso hace 5000 años en China. Por suerte hoy en día podemos seguir disfrutando de sus frutos y de todo lo que aportan.

Del hueso de su fruto, que también es la semilla, se extrae su aceite, fuente rica de omega 9 (entre un 60-70%) y omega 6 (20-35%). Y gracias a esta composición natural es un excelente aceite para cuidar nuestra piel, cuerpo y cara:

  • Nutre y revitaliza una piel seca, apagada e incluso algo irritada. Tiene una alta capacidad de penetración de la capa más externa de la piel y además tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Buen aceite base para utilizar como portador de otros nutrientes (aceites esenciales y extractos). Al penetrar tan bien en la capa externa de la piel actúa como un buen vehículo de otros principios activos. Puedes crear un sérum corporal añadiéndoles otros aceites y extractos.
  • Reblandece zonas secas y con durezas, como codos y talones.
  • Ayuda a aumentar el grosor en la piel, función que también tiene el colágeno.
  • Se utiliza como desmaquillante, por ser un aceite hipoalergénico. En este caso, aplica unas gotas en un algodón si es para los ojos o más cantidad para el resto de la cara.
  • Al ser muy nutritivo se utiliza sobre todo en pieles secas. Si la cara no la tienes seca, entonces utilízalo, sobre todo, en el cuerpo.

En el pelo, cuida cuero cabelludo y nutre y suaviza el cabello. Utilízalo como una mascarilla antes del lavado. Para desenredar y suavizar aplica unas pocas gotas después del aclarado.

 

ACEITE DE ALBARICOQUE PARA QUE SIRVE

SÉRUM CORPORAL NUTRITIVO Y ANTIOX DE AZAHAR

Aceite de Albaricoque – 135 ml
Extracto de Jengibre – 11 ml
Aceite esencial de Azahar – 11 ml (mezclar entre 45 y 50 gotas)

 

MASCARILLA CAPILAR FORTALECEDORA DE CUEROS CABELLUDOS SECOS E IRRITADOS

Aceite de Albaricoque – 135 ml
Extracto de Ortiga – 11 ml
Aceite esencial de Romero – 11 ml (mezclar 40 gotas)
Agitar antes de la aplicación en el cuero cabelludo y pelo. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda