CHAMPU SOLIDO CEDAR & LEMON

Equilibra la grasa y ayuda a restaurar tu pelo y cuero cabelludo graso

6,95

100 disponibles

Cedar & Lemon – 100gr

Champú sólido – Caspa y desequilibrio de grasa

Ingredientes: Ver abajo

CONTROLA CASPA Y GRASA

Si quieres regular el exceso de grasa o la caspa en tu cuero cabelludo, no te quedes sin probar este champú sólido.

Los aceites esenciales de cedro y limón son buenos eliminadores de la grasa y además controlan la aparición de la caspa. El caolín o arcilla blanca ejerce también un buen poder de limpieza. El aceite de caléndula, la avena y la ortiga cuidarán el cuero cabelludo para que no se produzcan los típicos efectos rebote de los champús antiseborreicos más agresivos.

El bambú, por su lado, aporta silicio orgánico y cada paso por tu pelo ayuda a dejar su toque reparador. Restaura la fibra capilar y ayuda a conseguir más brillo.

Y por supuesto, el Cedar & Lemon ejerce ese poder de limpieza sin sulfatos.

Utilízalo así…

Frotar hasta que se produzca espuma. Luego masajea todo el cuero cabelludo hasta que su espuma cremosa haya limpiado cabeza y cabello y retira con agua templada terminando de aclarar con agua fresquita para favorecer aún más el brillo!!

Champú sin envases, envuelta en papel protector.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Socium Cocoil Isethionate (derivado del coco), Aqua, Stearic Acid (origen vegetal), Butyrospermum Parkii Butter (Karité ECO), Kaolín, Avena Sativa, Bambusa arundinacea extract (Bambú), Urtica dioica extract (Ortiga), Calengula officinalis extract (aceite de caléndula), Helianthus annuus oil (aceite de girasol), sorbitol, Citrus Limonum essential oil (limón), parfum, Cedrus atlantica essential oil (Cedro), Phenoxiethanol and Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate (Vit. E), Cl 19140, Cl 42090.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda