¡Oferta!

ETERNAL SPRING

Como un manantial en tu piel. Hidrata profundamente y revitaliza con pepino, azahar,chumbera y el sérum Eternal

28,70

20 disponibles

ETERNAL SPRING -Sérum Facial a medida – 38 ml

Hidratante & Revitalizante

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Eternal Spring”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial lleno de antioxidantes y de hidratación.

Al llevarte «Eternal Spring» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

Igual que un manantial, este sérum refresca, descongestiona, hidrata y revitaliza tu piel con azahar, pepino, chumbera y nuestro sérum suavizante y antiox Eternal.

Combinación concentrada de extractos refrescantes que aportan magnesio y mucílagos que equilibran, relajan y suavizan. Los extractos de pepino y chumbera hidratan profundamente mientras descongestionan la piel calmando y devolviéndole el equilibrio junto con revitalizantes vitaminas B y C, que ayudan a su reparación.

El sérum Eternal aporta aceites antioxidantes y además mejora la barrera de protección de la piel. Semilla de uva, arroz, germen de trigo y aceite de manzanilla en este cóctel protector. Su contenido en coenzima Q10 y en vitamina E junto a otros antioxidantes como los polifenoles de la uva, retrasan el envejecimiento de las células y suavizan la piel. El azahar termina de tonificar y relajar.

Con cada aplicación, un baño refrescante y revitalizante para tu piel.

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Azahar – aceite esencial 11 ml: añade 6 gotas.
  • Pepino – extracto 11 ml: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Eternal – sérum 16 ml: El bote entero (16 ml).
  • Chumbera – extracto 11 ml: Vuelca su contenido mientras haya hueco suficiente. No cabrá todo su contenido, vuelve a cerrarlo y añádelo cuando quede hueco.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran (aceite de Arroz 1ª presión), Vitis vinifera seed (aceite Semilla uva), Triticum Vulgare Germ (aceite Germen trigo), Arachis hypogaea (aceite de Cacahuete), Tocopheryl acetate (Vit E), Opuntia ficus-indica extract, Cucumis Sativus extract, Citrus Aurantium esential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda