EXTRACTO BABA CARACOL

¡Piel renovada! Este Extracto es como una lima suave para la piel, atenua marquitas

12,00

99 disponibles

Extracto de Baba de Caracol

Ingredientes: Ver abajo

Nombre Científico:  Helix Aspersa Muller

MARCAS FUERA !!

Curiosidades de este extracto…

Exfolia y regenera… exfolia y regenera… exfolia y regenera…

¿Para qué sirve el extracto de baba de caracol? Este Extracto es como una lima suave para la piel, por lo que ayuda a atenuar marcas superficiales como arruguitas, cicatrices y manchas. Contiene vitaminas (A, C, E, B1, B6, B12 y minerales).

La baba de caracol estimula fuertemente la formación de colágeno y elastina ya que genera un micropeeling de manera natural que nos irá ayudando a renovar con más efectivad nuestra piel. Pensemos que nuestra piel se cae constantemente, si quieres hacer una prueba basta con que frotes una zona de tu piel para verla.

Esta estimulación o reparación de los componentes dermicos fundamentales servirá para reducir poco a poco los signos de envejecimiento de la piel, con un uso prolongado notarás una mayor elasticidad y firmeza de la piel ya que la baba de caracol hace una estimulación de renovación celular durante su uso.

El extracto de baba de caracol es también muy utlizado para reducir la celulitis y estrias. Así como para prevenir arruguitas y ayudar a elimnar cicatrices por su efecto de renovación celular.

De la misma forma lo podemos utilizar para esas molestas marcas que nos producen los granitos, mejorando el aspecto y la elasticidad en esas zonas dañadas.

El resultado es una ¡Piel renovada!

Ideas de Uso:

Primero presiona el tapón de la ampolla, así la abrirás.

Puedes mezclarlo en nuestra crema base o en nuestro Aloe vera y además enriquece tus cremas.

Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

Helix Aspersa Muller extract.

 

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda