EXTRACTO DE ORTIGA

¡Mejora tu pelo!, combate la caspa o dale fuerza con todos sus minerales. Hierro, silicio…

5,75

99 disponibles

Extracto de Ortiga – 11 ml

Ingredientes: Extracto Vegetal de Ortiga

Nombre Científico: Urtica Dioica

COMBATE CASPA Y CAÍDA

PROPIEDADES DEL EXTRACTO DE ORTIGA

La ortiga, curiosa planta que al rozarla nos pica por el pelo de sus hojas, y a la vez, sus propiedades químicas excepcionales la convierten en uno de los tesoros para el estudio en la medicina y el uso en la cosmética.

Los nutrientes que guarda el extracto de Ortiga (ácido clorogénico, flavonoides y minerales como el silicio, hierro, potasio y manganeso, entre otros) hacen que sea perfecto para aplicar en tratamientos capilares:

  • Ayuda a prevenir y combatir la caspa y algunos tipos de eczemas y picores.
  • Regula la producción de sebo del cuero cabelludo sin resecarlo.
  • Previene y combate la caída de cabello, ya que promueve la circulación gracias a sus virtudes regeneradoras y estimulantes. Además, también oxigena el bulbo capilar.
  • Fortalece las fibras capilares y da más volumen a la melena.
  • Nos ayuda a conseguir un cabello más brillante.
  • Por su contenido en hierro, ayuda a prevenir la caída de cabello en el caso de que haya un déficit de este mineral en el cuerpo. En este caso, es importante detectar el problema con una visita al médico para seguir un tratamiento completo.

No subestimes a esta planta, a veces las cosas más potentes las tenemos al lado y no tienen pinta de serlo.

 

ADVERTENCIAS

NO ingerir. Sólo para uso tópico.

 

IDEAS DE USO

Mézclalo en tu champú para crear una estupenda loción que fortifique tu pelo. Puedes mezclarlo con abrótano macho y romero o crear otras combinaciones.

También puedes mezclarlo con nuestra base capilar para crear una loción para antes o después del champú. El frasco entero de Ortiga en los 180 ml de la base capilar.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda