ATENUAL

Combate el exceso de pigmentación y renueva con su efecto suave de micropeeling. Con malta, perejil y papaya.

8,75

99 disponibles

Atenual – 16 ml

Ingredientes: Ver abajo

Extracto-Serum Facial

MEZCLA ATENUADORA

PROPIEDADES DEL SÉRUM ATENUAL

¿Para qué sirve el sérum facial ATENUAL? contiene de forma súper concentrada extractos vegetales que inhiben la enzima responsable de la hiperpigmentación, la tirosinasa y junto con el efecto micropeeling ayuda a homogenizar el tono de la piel. 

El ácido fítico del extracto de su malta ecológica y los poderosos antioxidantes del perejil inhiben la enzima tirosinasa y junto con el efecto renovador y peeling de la papaya tienen un efecto atenuante de zonas oscuras si se aplica con constacia. 

Algunos dermatólogos consideran que para notar un efecto atenuante considerable es necesario mantener un tratamiento despigmentante entre 1 y 2 años, sobre todo si las manchas las tenemos desde hace algún tiempo. En otras ocasiones el efecto se ha visto en un mes, pero normalmente con las manchas hay que ser paciente. 

Si lo que quieres es aclarar tu tono, utilízalo como sérum o mezclado en crema en todo el rostro y cuello. Y no olvides un protector de sol durante el día utilices o no el ATENUAL. El sol es un potenciador de la pigmentación. 

IDEAS DE USO

COMO SÉRUM FACIAL: Puede usarse como sérum facial natural directamente en la piel o mezclándolo con otros aceites y/o extractos para aplicar en la cara. Extender unas pocas gotitas en forma de suave masaje.

COMO INGREDIENTE PARA CREMAS: Mezclar parte o entero en una de nuestras bases.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Petroselinum sativum leaf extract (extracto vegetal de Perejil), Malt extract (extracto vegetal de Malta), Carica papaya extract (extracto vegetal de Papaya), Potassium Sorbate

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda