FIRMING

Contra la flacidez facial. Cargado de colágeno marino y extractos fuente de silicio y proteínas

11,75

81 disponibles

Firming – 16 ml

Ingredientes: Ver abajo

Extracto y Serum

PODER REAFIRMANTE 

SÉRUM FACIAL FIRMING

¿Para qué sirve el sérum Firming?

FIRMING combina Colágeno marino, necesario para mantener la cohesión celular, extractos de bambú y cola de caballo, estos dos muy ricos en silicio, y otros super reafirmantes como la uva roja, el alga espirulina, la soja (rica en proteínas) y el cardo mariano .

Su rica combinación aporta elementos necesarios para mantener la sustancia fundamental del tejido conjuntivo (colágeno) por los fibroblastos, aumentado la elasticidad de los tejidos. Activa notablemente la microcirculación estimulando la creación de colágeno natural. Tras unas semanas de uso, da firmeza a la piel atenuando los signos de flacidez.

Además, su contenido en silicio orgánico y otros principios activos ayuda a desarrollar nuevos tejidos, dando una resistencia natural y evitando la pérdida de grosor de la piel. También ayuda a mejorar la absorción de otros componentes.

 

¿CÓMO SE USA?

COMO SÉRUM FACIAL: Puede usarse como sérum facial natural directamente en la piel o mezclándolo con otros aceites y/o extractos. Extender unas pocas gotitas en forma de suave masaje.

COMO INGREDIENTE PARA CREMAS: Mezclar parte o entero en una de nuestras bases.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Bambusa arundinacea extract (Bambú), Equisetum arvense extract (Cola de caballo), Marine collagen (Colágeno marino), Silybum marianum extract (Cardo mariano), glycine soja extract (Soja), medicago sativa extract (Alfalfa), spirulina máxima extract (Alga espirulina), vitis vinifera extract (Uva roja).

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda