¡Oferta!

GET TO THE LIGHT

Lúcete con aceites de arroz, zanahoria, jalea real, tomate y sus licopenos y vitamina C entre otros

25,05

99 disponibles

GET TO THE LIGHT – Sérum Facial a medida – 37 ml

Renovación & Luminosidad

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Get to the Light”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial lleno de luminosidad.

Al llevarte «Get to the Light» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este sérum…

La luz atrae y una piel luminosa y homogénea atrae miradas. Y para que una piel esté así necesita renovación, hidratación y buen tono. ¿Con qué lo vamos a conseguir?

Este sérum se crea con aceites y extractos que ayudan a homogeneizar el tono de la piel con vitamina C, antioxidantes y protectores como los betacarotenos de la zanahoria y los licopenos del tomate y renovadores como la jalea real, el extracto de tomate y la rosa mosqueta, entre otros.

Juntos ayudan a pulir de forma suave la piel para acelerar la renovación y alisarla, aportan la vitamina C y B que iluminan y reparan, luchan contra los radicales libres con su efecto antiox y redistribuye la pigmentación de la piel mientras de forma natural filtra de forma suave los rayos UV (pero importante, no sustituye a un protector solar).

¿A por una piel todavía más luminosa?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco vacío de 30 ml añadimos:

  • Iluminati: el bote entero (16 ml)
  • Tomate: el bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Jalea real: el bote entero (10 ml). Para abrirlo, presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca su contenido mientras haya hueco suficiente. No cabrá todo su contenido, vuelve a cerrarlo y añádelo cuando quede hueco.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.

Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran oil (aceite de Arroz) , Rosa moschata seed oil (aceite BIO de Rosa moqueta), Arnica montana extract (and) helianthus annuus seed oil (Árnica), Daucus carota oil (Zanahoria), Tocopheryl acetate (Vit E), Apis Mellifera extract, Solanum Lycopersicum extract.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda