¡Oferta!

GOLD SERUM

Descubre el efecto gold con cada una sus gotas: jalea real, aceite de argán ecológico y el estimulante ginseng

26,80

100 disponibles

GOLD SERUM – Sérum Facial a medida – 32 ml

Antiox & Detox

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Gold Serum”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial para renovar,rejuvenecer y estimular tu piel con principios activos naturales contenidos en la raíz del Ginseng o el fruto del Argán.

Al llevarte «Gold Serum» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

Gotas de jalea real, de aceite de argán ecológico y de raíz de ginseng para rejuvenecer cada milímetro de tu piel con sus antioxidantes, vitaminas y minerales.

La jalea real alimenta tu piel con gran cantidad de aminoácidos esenciales para la renovación celular, además de vitaminas del grupo B y minerales como el magnesio, el hierro y el silicio entre otros. Es un potente antiage ya que previene el envejecimiento, hidrata y estimula el metabolismo celular. Restaura las fibras elásticas y colágenas. Al unirse al argán, rico en vitamina E y al estimulante ginseng crean un serum que potencia la oxigenación de las células y que aumenta la circulación celular para aportar brillo, tersura y rejuvenecimiento.

Textura ligera y sedosa con cada gota de este sérum, ¿te apetece su efecto gold?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Jalea real – extracto 10 ml : el bote entero (10 ml). Para abrirlo presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca todo su contenido.
  • Argán – aceite 11 ml: El bote entero (11 ml)
  • Ginseng – extracto 11 ml: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran (aceite de Arroz 1ª presión), Vitis vinifera seed (aceite Semilla uva), Triticum Vulgare Germ (aceite Germen trigo), Arachis hypogaea (aceite de Cacahuete), Tocopheryl acetate (Vit E), Solanum Lycopersicum extract, Opuntia ficus-indica extract, Pelargonium Graveolens Essential Oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda