¡Oferta!

GREEN DETOX

Desintoxica tu cuerpo con hiedra y extracto de algas mientras hidrata y reafirma con la uva. Una mezcla muy verde que sienta muy bien.

41,10

99 disponibles

GREEN DETOX – Crema Corporal a medida – 520 gr

Crema corporal – Estimulante Detox

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel

CREMA CORPORAL A MEDIDA PARA ESTIMULACIÓN DETOX

¿Qué es “Green Detox”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una poderosa crema corporal que ayuda a reafirmar, drenar grasa y líquidos mientras hidrata y nutre.

Al llevarte «Green Detox» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Hiedra, uva y algas para ayudar a nuestro cuerpo a deshacerse de nódulos celulíticos, reafirmar y hacer que grasas, líquidos y toxinas sigan su camino sin que se detengan en ningún rincón de nuestro cuerpo.

El aceite esencial de Hiedra es poco conocido y sin embargo sus propiedades hacen que sea nuestro gran aliado detox. Además de proporcionar suavidad a la piel potencia el efecto de cremas detox y ayuda a eliminar nódulos celulíticos. Junto al fucus, una reconocida alga por sus propiedades drenantes y junto al aceite de semilla de uva crean una crema de textura suave, hidratante y que mantiene tu cuerpo más joven dando más firmeza y elasticidad.

¿Tratamiento detox anticelulítico y reafirmante?

A veces es difícil elegir entre tantas combinaciones. Solemos aconsejar que tu piel se alimente de forma variada con los mejores nutrientes. Si te es imposible elegir una entre algunas de las que te proponemos, elige una de ellas al azar, a la siguiente probarás otra, siempre que sus propiedades te vengan bien. Así siempre vas a acertar, las probarás todas o casi!

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:

  • Fucus – extracto 60 ml: agregar de 30 (la mitad) a 60 ml (todo el bote), ve volcando muy poco a poco (de 5 en 5 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Semilla de uva– aceite 60 ml: agregar los 60 ml (todo el bote). Ve volcando muy poco a poco (de 5 en 5 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado de la misma forma que el Fucus.
  • Hiedra – aceite esencial 11 ml: 80 a 100 gotas. Tras añadir las gotas mezcla con el palito mezclador que te hemos enviado.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar en todo el cuerpo. En las piernas sienta muy bien la aplicación en forma de masaje ascendente, de pies a muslos para activar la circulación y potenciar el efecto de la crema.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda