¡Oferta!

LIGHT AS A FEATHER

Va a aligerar pies y piernas actuando en varices hinchadas y mejorando la circulación. Castaño de Indias, árnica y romero.

41,70

10 disponibles

LIGHT AS A FEATHER- Crema corporal a medida  – 520 gr

Crema corporal – Mejor circulación

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel

CREMA CORPORAL A MEDIDA PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN

¿Qué estás creando con “Light As a Feather”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una poderosa crema para aligerar tus piernas con una mejor circulación.

Al llevarte «Green Detox» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Esta combinación quiere que sientas tus pies y piernas tan ligeros como una pluma. Es una potente mezcla ¿vemos por qué?

El castaño de indias es un gran antiinflamatorio, reduce la permeabilidad vascular aumentando la resistencia de las venas. Es un gran venotónico que ayuda a mejorar la circulación y a deshinchar las zonas más inflamadas. El árnica es más conocido porque se utiliza mucho en cremas y barritas para los golpes de los niños… pero si se utiliza solo para eso estaría infrautilizado. Sus principios activos naturales como sus flavonoides y colinas lo convierten en un gran tónico circulatorio que ayuda a desinflamar la zona del cuerpo en la que se aplica y retardan la coagulación, por eso ayuda a que no se formen moretones. Junto al romero, que activa la microcirculación y junto a nuestra suave crema VEGETAL forman una deliciosa y poderosa mezcla para unos pies y piernas más ligeros.

Hay que saber dejarse cuidar, tú solo tienes que juntarlos una vez y luego, con cada aplicación, ellos se encargan de relajar tus piernas.

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:

  • Castaño de indias – extracto 60 ml: agregar de 30 (la mitad) a 60 ml (todo el bote), ve volcando muy poco a poco (de 5 en 5 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Árnica – aceite 60 ml : agregar los 60 ml (todo el bote). Ve volcando muy poco a poco (de 5 en 5 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado de la misma forma que el Castaño de indias.
  • Romero – aceite esencial 11 ml : agregar de 80 a 100 gotas. Tras añadir las gotas mezcla con el palito mezclador que te hemos enviado.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar en las piernas, en forma de masaje ascendente para potenciar el efecto de la crema.

Contraindicaciones: El romero no se aconseja en casos de hipertensión. Puedes hacer esta crema sin romero eligiendo el resto de ingredientes por separado y siguiendo estas indicaciones sin el romero.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda