¡Oferta!

MORNING DEW

Refrescante como el rocío de la mañana. Hidratante chumbera, reequilibrante petit grain y reparadora aloe vera.

27,85

99 disponibles

MORNING DEW – Crema Facial para crear – 145 gr

Crema Facial – Pieles Grasas

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL GRASA

¿Qué es “Morning Dew”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una crema facial tipo gel con la hidratación y frescura de la chumbera y del aceite de Jojoba.

Al llevarte «Morning Dew» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Que una piel tienda a generar más grasa no significa que no se deba hidratar, refrescar y reparar. La combinación de MORNING DEW, aporta una profunda hidratación y protección con el extracto de chumbera y el aceite de jojoba, este último rico en ceramidas y perfecto para la hidratación de pieles mixtas y grasas.

El aceite esencial de petit grain ayuda a regular la grasa mientras da a la crema su olor fresco y equilibrante. Se obtiene de las hojas del naranjo amargo y del limonero. Todos estos ingredientes junto al Aloe vera crean una combinación refrescante, reparadora e hidratante, perfecta para empezar y terminar el día con la piel radiante.

Recuerda que cambiar la combinación de tu crema es bueno, ya que así alimentas tu piel de forma más variada y completa. Si tu última crema era distinta ¿te apetece ésta ahora?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Quita el tapón del Aloe y añade:

  • Chumbera:  Todo el contenido (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y todo su contenido.
  • Jojoba:  (1 – 2 ml). Rellena de 2 a 3 veces la pipeta del tapón con el aceite de jojoba y añádelo al Aloe.
  • Petit grain: Sin quitar el tapón dosificador, añade 10 gotas.

Cerrar el tapón del Aloe y agitar con energía hasta que todos los ingredientes queden mezclados de forma homogénea y lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema. Repite crema comprando solo Gel de Aloe vera – 135 gr y Extracto de Chumbera – 11 ml o puedes probar otra combinación comprando otro extracto y otra base, como la Base Facial EASY. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Aloe Vera Barbadensis, Carbomer, Triethanolamina, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Citrus Limonum essential oil, Simmondsia Chinensis, Opuntia ficus-indica.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda