ARGAN & ROSA MOSQUETA

Función reparadora, hidratante y reafirmante en formato spray.

21,95

100 disponibles

Spray Crema Facial Argán y Rosa Mosqueta – 200ml

Ingredientes: Ver abajo

Spray de Crema Facial

PIEL LISTA EN UN FLUSH!!

No hay excusas para no mantener tu piel iluminada. Los ingredientes reparadores e hidratantes de esta crema-spray se combinan puros y por eso es bifásica y hay que agitar antes de usar.

Pulverízala sobre el rostro y sin darte cuenta habrás hidratado tu piel y cubierto con aceites y extractos reparadores que devuelven la flexibilidad y la luminosidad de una piel sana.

Para esta crema-spray hemos contado con estos exquisitos ingredientes: jugo de Aloe vera, aceite de Argán ecológico, aceite de Rosa mosqueta de 1ª presión, extracto de Centella asiática, glicerina vegetal para evitar la deshidratación y el aceite esencial de naranja biológico, que está cargado de vitamina C.

Su suave y fresco aroma te encantará.

Puedes utilizarlo así…

Agita un poco antes de usar y pulverizalo sobre tu piel. Y si te resulta más agradable, extiendetelo después con la mano.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

Aqua, Aloe vera barbadensis, Centella asiática extracto (propylene glycol, aqua, Centella asiatica extract), Glycerin, Argania espinosa oil (argán 1ª presión), Rosa moschata seed oil (rosa mosqueta 1ª presión), Citrus sinensis essential oil, Tocopheryl acetate (Vit. E), phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), parfum, Limonene*, citronellol, linalool*, benzyl salicilate, butylphenyl methylpropional. (* Los contiene de forma natural los aceites esenciales)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda