¡Oferta!

STOPPING TIME

Casi como parar el tiempo. Combate los radicales libres y purifica con el efecto detox y descongestionante del geranio

28,35

20 disponibles

STOPPING TIME – Sérum Facial a medida – 38 ml

Antiox & Detox

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Stopping Time”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial que retrasa el envejecimiento de la piel mientras revitalizan y purifican.

Al llevarte «Stopping Time» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

La polución, el sol y toxinas que se acumulan en el cuerpo generan radicales libres que van degradando nuestras células y nuestra piel, literalmente estropeando y envejeciéndola poco a poco. Pero para eso están los antioxidantes e ingredientes con efecto detox. Y de eso este sérum tiene mucho.

El tomate es un fruto, que además de ser muy hidratante y rico en vitamina C, está lleno de licopenos, un super antioxidante que precisamente captura los radicales libres y los anula. En este sérum se une el tomate con los aceites del sérum ETERNAL: uva, germen de trigo, arroz, manzanilla y extra de Vitamina E. Todos ellos conocidos por su propiedad antiox. Además la semilla de uva ayuda a reafirmar estimulando la plasticina de la piel y el arroz aporta coenzima Q10, energía extra protectora y rejuvenecedora (produce colágeno) que también neutraliza el daño producido por la radiación ultravioleta, tanto UVA como UVB.

Y para completar este sérum súper antiox tenemos la chumbera y el geranio. El extracto de chumbera es un gran hidratante que retiene la humedad y aporta sus flavonoides, que luchan contra el envejecimiento celular, renovando la piel y anulando el efecto de los radicales libres. El aceite esencial de geranio pone la guinda tonificando y ejerciendo su efecto detox para que la piel luzca más luminosa y nueva.

Que el tiempo pase pero que no deje mucha huella en nuestra piel y de eso se encarga este sérum, ¿lo pruebas?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Eternal – sérum 16 ml : el bote entero (16 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Tomate – extracto 11 ml : El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Chumbera – extracto 11 ml: Vuelca su contenido mientras haya hueco suficiente. No cabrá todo su contenido, vuelve a cerrarlo y añádelo cuando quede hueco.
  • Geranio – aceite esencial 11 ml: añade 3 gotas.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran (aceite de Arroz 1ª presión), Vitis vinifera seed (aceite Semilla uva), Triticum Vulgare Germ (aceite Germen trigo), Arachis hypogaea (aceite de Cacahuete), Tocopheryl acetate (Vit E), Solanum Lycopersicum extract, Opuntia ficus-indica extract, Pelargonium Graveolens Essential Oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda