¡Oferta!

A ROSE STAR

Un séquito real para el aceite de rosas cargado de proteínas, colágeno y vitaminas. Con Exquisita Rosa Gálica.

49,05

100 disponibles

A ROSE STAR – Sérum Facial a medida – 31 ml

Firmeza & Reparación

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “A Rose Star”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un sérum facial con la delicadeza de las rosas pero con un potente efecto reafirmante y reparador. Con colágeno marino y las proteínas del caviar entre sus ingredientes.

Al llevarte «A Rose Star» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

Los pétalos de la rosa gálica van a cuidar tu piel cada vez que apliques este sérum. Su aceite esencial es un exquisito regenerador, astringente y tonificante y sus notas florales y ligeramente dulces te hipnotizan. Y a la rosa le acompañan todos los nutrientes, vitaminas y proteínas del caviar, del colágeno marino y del jengibre, tu piel no podrá quejarse.

El caviar es como una inyección de vitaminas que reparan la piel y junto con sus proteínas actúan como reafirmante e iluminador. El colágeno marino y el jengibre van a aumentar la firmeza y flexibilidad mientras aumentan la reparación y renovación celular.

Colágeno, proteínas, vitaminas A, D y B del caviar, jengibre y rosas, todo se convierte en un sérum ligero que embellece la piel día y noche ¿no es una tentación?

 

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

    • Caviar – extracto 10 ml : el bote entero (10 ml). Para abrirlo presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca todo su contenido.
    • Colágeno – extracto 10 ml: El bote entero (10 ml). Para abrirlo presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca todo su contenido.
    • Jengibre – extracto 11 ml: el bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
    • Rosa gálica – aceite esencial 11 ml: añade 6 gotas.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

 

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Acipenser sturio extract, Marinen collagen extract, Zingiber officinale extract, Rosa Gallica essential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda