¡Oferta!

LOOK AT THE MIRROR

Que el reflejo de tu piel siga impresionando. Rico en silicio orgánico potenciado con colágeno marino, rosa mosqueta y mirra.

37,45

100 disponibles

LOOK AT THE MIRROR – Sérum Facial a medida – 38 ml

Firmeza & Reparación

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Look At The Mirror”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial lleno de firmeza.

Al llevarte «Look at the Mirror» recibes los siguientes productos:

 

Los beneficios de este Sérum…

Este sérum ayuda a mantener tu piel tersa y firme con colágeno marino, extractos ricos en silicio orgánico como el bambú, el milenario jengibre, la exótica mirra y la reparadora rosa mosqueta, ¿vemos cómo?

El colágeno es una proteína indispensable para el tejido conjuntivo y que sirve para proporcionar firmeza, flexibilidad y renovación a la piel, lo malo es que a partir de los 20 años nuestra piel va generando cada vez menos y es importante aportárselo de otra manera. Si es a través de la piel hacemos llegar el colágeno de forma directa. Una piel con menos colágeno también se hace más fina. El silicio, por otro lado, activa y estimula la síntesis de colágeno y es indispensable en el tejido conjuntivo. El sérum Firming que añadimos en el LOOT AT MIRROR está formado precisamente por colágeno marino y extractos ricos en silicio orgánico como el bambú y la cola de caballo, además otros que activan la microcirculación y la renovación celular, como la uva roja o el alga espirulina entre otros.

El jengibre protege el colágeno y aporta tersura y elasticidad. Además es un súper antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel luchando contra la polución y las toxinas. Junto con la mirra, obtenida de la resina del árbol Commiphora myrrha, y el aceite de rosa mosqueta de primera presión, este sérum ayuda a reparar y a redensificar tu piel.

¿Incorporas el LOOK AT THE MIRROR a tu rutina facial?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Firming – sérum 16 ml: el bote entero (16 ml)
  • Rosa mosqueta – aceite 11 ml: el bote entero (11 ml)
  • Mirra – aceite esencial 11 ml: añade 6 gotas.
  • Jengibre – extracto 11 ml: Vuelca su contenido mientras haya hueco suficiente. No cabrá todo su contenido, vuelve a cerrarlo y añádelo cuando quede hueco.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Bambusa arundinacea extract (Bambú), Equisetum arvense extract (Cola de caballo) Marine collagen (colágeno marino), Organic Cetratia Islandica (Musgo de islandia) extract, Potassium sorbate, Zingiber officinale extract,  Rosa affinis rubiginosa oil, Commiphora Myrrha essential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda