¡Oferta!

LAVENDER REPAIR

Aprovecha la estimulación celular de la lavanda y la centella asiática, entre otros, para una tez más firme y saludable.

25,75

99 disponibles

LAVENDER REPAIR – Sérum Facial a medida – 33 ml

Hidratante & Revitalizante

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Lavender Repair”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial súper reparador con efecto reafirmante.

Al llevarte «Lavender Repair» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

No hay reparación más potente que la que se hace con la piel y mente relajada, y la lavanda si es algo además que reparador, es relajante. Combinado con la poderosa centella asiática por la sinergia entre sus principios activos, con el silicio orgánico del bambú y la calmante y regeneradora caléndula crean un sérum especialmente reparador, reafirmante y delicado.

De textura ligera sus extractos y aceites favorecen la biosíntesis del colágeno y promueven la regeneración celular para lucir piel rejuvenecida. A la vez el nuevo colágeno y el bambú, que son imprescindibles en el tejido conjuntivo, mantienen la piel tersa y firme. La caléndula se encarga de suavizar, hidratar y calmar.

Todos sus ingredientes crean un sérum de textura ligera que penetra en la piel alimentándola con nutrientes orgánicos que nuestra piel necesita y agradece ¿Un toque de reparadora lavanda cada día en tu piel?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Centella asiática – extracto 11 ml: el bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Bambú – extracto 11 ml: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Lavanda – aceite esencial 11 ml: añade 6 gotas.
  • Caléndula – aceite 11 ml: El bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido. Si no queda hueco suficiente, añade el resto cuando lo haya tras algunos días de uso.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Hydrocotile Asiática Extract, Bambusa Arundinacea Extract, Caléndula Officinales Oil, Lavandula Hybrida Essential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda