¡Oferta!

EYES FOR EVER

Antioxidante y renovador. Retrasa el envejecimiento de la piel y atenúa arruguitas dando luminosidad.

19,15

20 disponibles

EYES FOR EVER

Contorno de ojos a medida

Ingredientes: Ver abajo

CONTORNO DE OJOS CONCENTRADO

¿Qué es «Eyes for ever»?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados para mezclar y crear un contorno de ojos que renueva y atenúa arruguitas retrasando el envejecimiento celular.

Al llevarte «Eyes for ever» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Contorno…

Además de suavidad e hidratación, este contorno a medida proporciona jugosidad, renovación y lucha contra el envejecimiento. Vamos a ver qué hace en la piel!

Los antioxidantes del sérum Eternal neutralizan el efecto de los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel, provocando entre algunas cosas, manchitas y piel más envejecida, ya que destruyen el colágeno y la elastina. Contiene aceites de Arroz, Germen de trigo, Manzanilla y Semilla de uva. Además de ser ricos en antioxidantes naturales como el Q10 o la vitamina E, dan suavidad, hidratan y algunos, como la uva, reafirman.

La Jalea real renueva y deja jugosa la zona tratada, en este caso, el contorno. Su contenido en 17 aminoácidos y en vitaminas del grupo B se encargan de la reparación y renovación de los tejidos, dando ese aspecto jugoso y rejuvenecedor al contorno.

Si te lo llevas seguro que repites!

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco vacío de 30 ml añadimos:

  • Aceite y sérum Eternal: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Jalea real: El bote entero (10 ml). Presiona el tapón hacia abajo para que pinche el vial. Destapa y vuelca su contenido.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche en forma de suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Aloe Vera Barbadensis, Carbomer, Triethanolamina, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Cucumis Sativus, Fucus Vesiculosus, Melaleuca Alternifolia essential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda