¡Oferta!

CREAMY ALMONDS

El poder hidratante de las almendras y de la glicerina vegetal te rescatan. Mezcla muy jugosa que da elasticidad a tu piel.

24,75

20 disponibles

CREAMY ALMONDS – Crema Corporal a medida  – 520 gr

Crema corporal – Piel Muy Seca

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel

CREMA CORPORAL A MEDIDA PARA PIEL MUY SECA

¿Qué estás creando con “Creamy Almonds”?

Con ingredientes naturales concentrados que mezclas en nuestra crema base, creas una crema corporal a medida para pieles muy secas.

Al llevarte «Creamy Almonds» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Esta crema y su combinación está pensada para las pieles muy secas y que necesitan alargar la hidratación al máximo. Si notas que tu piel todo lo absorbe al momento y al ratito estás de nuevo con la piel seca entonces tienes que probar esta crema tan jugosa.

El aceite de almendras contiene minerales como el zinc, el magnesio y grandes cantidades de calcio, además de estar formado principalmente por ácidos oleico y linoleico como el omega 3 y 6. Su composición hace que la piel recupere su capa protectora, da elasticidad evitando las estrías y nutriendo las pieles secas, incluso las irritadas. Por su parte, la glicerina vegetal, atrae y retiene la humedad en la piel alargando la hidratación y añadiendo más jugosidad.

Dos ingredientes mezclados en una proporción pura y abundante para conseguir una piel sana y radiante ¿Cómo crees que le sentará a tu piel?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:

  • Glicerina – 30 ml: agregar 15 ml (la mitad del bote). Ve volcando poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Almendra dulce – aceite 135 ml: agregar 100 – 110 ml aproximadamente. Ve volcando poco a poco (de 10 en 10 ml) y mezclandode la misma forma que la glicerina.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Si tras usarla unos días crees que necesitas más jugosidad puedes añadirle más glicerina o el resto de aceite de almendras.

Indicaciones de Uso:

Aplicar en todo el cuerpo.
Aplicarla en forma de masaje ayuda a una mejor penetración y el masaje mejora la circulación.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda