ACEITE DE AGUACATE

Gran nutritivo, repara y piel firme. Estimula el colágeno por la acción de vitaminas

6,9514,50

Aceite de Aguacate – 60 ml / 250 ml

Ingredientes: Aceite Natural de Aguacate

Nombre Científico: Persea Americana

PODER NUTRITIVO

ACEITE DE AGUACATE PROPIEDADES Y BENEFICIOS

¿Te preguntas cuáles son las propiedades del aceite de aguacate? ¿cómo te beneficias usándolo? Este aceite se extrae por presión de la pulpa del aguacate maduro. Su color es verdoso y su olor es intenso. Guarda todo el poder nutritivo del aguacate, todas sus vitaminas y ácidos grasos protectores.

El 80% de este aceite lo componen ácidos grasos como oleico, linolénico (omega 3 y 6) y linoleico. Y está cargado de vitaminas como: A (reparadora de la piel), D (ayuda a mejorar el tono de la piel y mejora la psoriasis), E (antioxidante y antiinflamatorio) y C (protege del fotoenvejecimiento y ayuda a igualar el tono de la piel). Y además contiene de forma natural potasio y magnesio (repara y regula la regeneración celular).

Y por estos ricos nutrientes los usamos para alimentar nuestra piel:

  • En pieles secas: Aplicado directamente o en cremas, aumenta la síntesis del colágeno. La nutre intensamente, combatiendo la sequedad y la oxidación por los radicales libres. Puedes enriquecer tu crema facial o corporal añadiendo unas gotas de aceite de Aguacate a cada aplicación.
  • En pieles con irritación, eczemas o psoriasis: Suele mejorar el estado de la piel en estas condiciones. Se puede aplicar solo e mezclado en aloe vera o crema. Sus vitaminas A y E mejoran la salud de la membrana de la piel con un efecto antiinflamatorio.
  • Cabello seco: nutre el cabello seco y dañado. Muchas personas usan los aguacates para preparar mascarillas para la piel y el cabello.
  • Talones y codos: se utiliza mucho en talones o codos secos por su capacidad regeneradora y reblandecedora.

 

PARA QUE SIRVE EL ACEITE DE AGUACATE

MASCARILLA CAPILAR:

Aplicar en el pelo, directamente el aceite o con un poco de agua para facilitar que se reparta por todo el pelo. Dejar actuar 30 minutos y lavar.

CREMA FACIAL RESTAURADORA PIEL MUY SECA

Crema Base Vegetal II – 100 gr
Aceite de Aguacate 60 ml (mezclar 30 ml)
Caviar 10 ml

SÉRUM FACIAL NUTRITIVO PIEL SECA

Aplicar directamente en la cara antes de la crema o como sustituto de la crema. También puedes mezclar unas gotas de aceite de Aguacate con agua y aplicarlo en la cara como un sérum, si prefieres una sensación fresca y más ligera.

LOCIÓN CAPILAR REPARADORA PARA ANTES DEL LAVADO

Base capilar 180 ml
Aceite de Aguacate -60 ml (mezclar 20 ml)
Extracto de Bambú – 11 ml (mezclar de 5 a 11 ml)

Nos tomamos muy enserio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda