CREMOSA DE MAGNOLIAS

Un fresco olor a magnolias, hidratante con coco, karite y caléndula. De rápida absorción

14,95

96 disponibles

Cremosa de Magnolia – 250gr

Ingredientes: Ver abajo

Crema Corporal

UN VELO DE SUAVIDAD Y DELICADO PERFUME

La Cremosa de Magnolias envuelve tu cuerpo con aceites y extractos que alimentan y suavizan tu piel, mientras deja las notas limpias y florales de la magnolia.

Los aceites de Coco, Ricino y Caléndula, suavizan y protegen mientas añaden efectos calmantes y reparadores. El Bambú deja su silicio orgánico para potenciar la reparación. Y la Glicerina vegetal alarga la hidratación en tu piel.

Esta crema corporal es ligera, no te deja sensación grasa. Lo que deja en tu piel es su frescura, hidratación y su rico olor a flor blanca. Aun así verás que necesitas poca cantidad para cubrir tu piel, y que se absorbe rápidamente.

Perfecta para vestirse rápido tras tu rutina corporal!

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco) , Calendula officinalis extract (and) helianthus annuus seed oil, Prunus dulcis oil (almendra dulce), Butyrospermum Parkii butter (karité ecológica), parfum, Glycerin (glicerina vegetal), carbomer, Bambusa arundinacea extract (bambú), Ricinus communis oil, Tocopheryl acetate (Vit E), cetyl alcohol, triethanolamine, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), eugenol*, linalool*, geraniol*, benzyl salicylate*, benzyl alcohol*, hexyl cinnamal*, butylphenyl methylpropional*, cinnamyl alcohol*, citronellol*. SIN PARABENOS. * Aparecen en la esencia.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda