JABON ROSA MOSQUETA

Una crema hecha jabón para regenerar y suavizar tu piel. Paso 1 en un tratamiento antiarrugas

4,60

16 disponibles

Jabón Natural Artesanal de Rosa Mosqueta – 100gr

Jabón natural artesanal – Hecho a mano

Ingredientes: Ver abajo

UN JABON CREMA

Este jabón de Rosa mosqueta, es un jabón natural, hecho con aceites y mantecas tan cremosos como las mantecas ecológicas de karité y cacao, aceite de oliva, aceite de ricino y por supuesto, aceite de 1ª presión de Rosa mosqueta. No puede salir otra cosa que un jabón-crema de lujo.

El aceite de Rosa mosqueta es de los aceites más regeneradores y que más aportan elasticidad. Su riqueza en vitamina C lo convierte en un atenuador de manchitas, que ayudan a homogenizar el tono.

Se utiliza mucho como jabón facial, pero nada impide que trates tu cuerpo con el mismo mimo. Su suavidad y cremosidad lo hacen perfecto para pieles secas o sensibles.

Es un ‘must have’, ¿lo tienes?

Cómo usarlo:

1. Pasando directamente el jabón por tu piel (cara o cuerpo). Limpia y enjuaga.

2. Frotando el jabón en una esponja. 

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil, Olea europea oil (aceite de Oliva), Butyrospermum Parkii butter (manteca de Karité ECO), Sodium hydroxide, Theobroma cacao seed butter (manteca de Cacao ECO), Ricinus communis oil (aceite de Ricino), Rosa moschata seed oil (aceite de Rosa mosqueta ECO), Rosa canina essential oil, Commiphora myrrha essential oil (Mirra), Syringa vulgaris essential oil, Tocopheryl acetate (Vit E), Daucus carota oil (aceite de Zanahoria), benzyl alcohol*, cinnamal alcohol*, coumarin*, geraniol*. (* Se encuentran de forma natural en los aceites esenciales)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda