SERUM LUZ DE ORIENTE

Piel resplandeciente y jugosa con exóticos aceites. Coco, Albaricoque, Mirra y Naranja entre otros.

12,50

100 disponibles

Luz de Oriente – 145 gr

Serum Corporal

Ingredientes: Ver abajo

PIEL LUMINOSA

Sus exóticos aceites de Coco, Albaricoque y Mirra, y nuestros alucinantes aceite de Oliva y Naranja, se unen en este sérum corporal Luz de Oriente para dejar tu piel jugosa y con la luminosidad de una estrella.

Su olor cálido, con la combinación de la Mirra y la Naranja hacen que el momento sérum sea todavía más delicioso.

Además de toda la jugosidad de sus aceites, la Naranja aporta vitamina C que añade su toque de luz y la Mirra frena la degeneración del tejido, siendo un buen protector de lapiel y de los signos de envejecimiento.

En Invierno, con las temperaturas mucho más frías, este sérum puede volverse algo sólido, solo tienes que calentarlo bajo agua caliente y estará listo para seguir disfrutándolo.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

Prunus armeniaca oil (Albaricoque), Olea europea oil (Oliva), Cocos nucifera oil (Coco), Commiphora myrrha essential oil (Mirra), Citrus sinensis essential oil (Naranja), parfum, bht (antioxidante 0,1%), benzyl salicilate, butylphenyl methylpropional, citral*, citronellol, coumarin*, geraniol*, Hydroxycitronellal*, limonene*, linalool* (*Se encuentran de forma natural en los aceites esenciales). SIN PARABENOS. 

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda