AGUA DE ROSAS

Equilibra el pH y cierra los poros tras su limpieza. La rosa ayuda a regenerar, suavizar y calmar

9,75

98 disponibles

Tónico Facial Agua De Rosas – 200 ml

Ingredientes: Ver abajo

Tónico Facial

LA SUAVIDAD DE LOS PÉTALOS EN TU PIEL

Equilibra y tonifica tu cara después de la limpieza o simplemente cada vez que tu piel necesite refrescarse. Hidrata y recupera el equilibrio gracias a la acción de sus dos rosas, el agua floral de una de las rosas más preciadas, la rosa damáscena y el aceite esencial de nuestra rosa española, la rosa canina.

Cada pulverizado ayudará a descongestionar y relajar tu piel y también a afinar los poros para que su aspecto sea más fino y homogéneo. Además favorece la regeneración ayudando a la creación de células nuevas.

Fórmula apta para las pieles más sensibles, sin alcohol.

IDEAS DE USO

Aplicar preferiblemente tras la limpieza facial, ya que con la piel limpia el producto penetra más fácilmente.

Agita un poco antes de usar y pulverizalo sobre tu piel. Y si te resulta más agradable, extiendetelo después con la mano.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:Aqua, Rosa damascena flower water (Hidrolato de Rosa damáscena), sorbitol, Rosa canina essential oil (Aceite esencial de Rosa canina), phenoexiethanol y ethylhexylglycerin (conservante). SIN PARABENOS.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda