EL RESTAURADOR

Restaura y protege tu piel con un concentrado reparador y calmante con efecto piel jugosa

12,50

99 disponibles

El Restaurador – 16 ml

Ingredientes: Ver abajo

Serúm Facial

ILUMINA Y REJUVENECE AL INSTANTE

Rollon para iluminar y rejuvenecer al instante cualquier zona, como contorno de ojos y labios o frente. Además restaura el equilibrio de tu piel durante todo el día gracias a sus aceites reparadores y protectores.

Todo gracias a una exquisita y perfecta proporcion de aceite de ricino, rosa mosqueta de primera presión, jojoba ecológica, caléndula, coco, cera virgen de abejas y un gran humectante, glicerina vegetal. Todos en combinación ilumina la zona aplicada, atenúan las líneas de expresión en los ojos, frente y labios dando una apariencia más suave y joven y estimulan la producción natural de colágeno y elastina.

Esta perfecta proporción de aceites y ceras benefician también de forma increíble las pieles sensibles. Si tu piel es así, ten este sérum muy en cuenta.

Lo puedes llevar contigo a todas partes porque se puede aplicar facilmente en cualquier momento gracias a su rollon.

Puedes utilizarlo así…

Utilízalo día y noche. Aplica el rollon en toda la cara, se puede aplicar en contorno, o solo en la zona a restaurar.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:Calendula officinalis extract (and) helianthus annuus seed oil, Ricinus communis oil, Simmondsia chinensis oil, cocos nucifera oil, Glycerin, Cera alba, Rosa moschata L., Tocopheryl acetate (Vit. E)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda