CERADO

Aceites ricos en ceramidas para proteger y devolver la flexibilidad de tu piel. Restaura con uva, soja, sésamo y jojoba.

7,45

100 disponibles

Cerado – 16ml

Ingredientes: Ver abajo

Aceite-Serum Facial

JUGOSIDAD Y PROTECCIÓN

PROPIEDADES DEL SÉRUM CERADO

El sérum CERADO ayuda a fortalecer la barrera protectora de tu piel y con sus aceites ricos en ceramidas rellenan los huecos devolviendo la flexibilidad de una piel jugosa.

Sus vitaminas y nutrientes, además de tener un efecto antiinflamatorio que restaura la calma en la piel, ayudan a estimular la circulación promoviendo la síntesis natural del colágeno. Y otra de sus importantes funciones es mantener la hidratación.

El sérum CERADO lo componen los aceites de Sésamo de 1ª presión, Jojoba ecológico, el aceite de Soja, rico en proteínas y que proporciona firmeza, el alucinante semilla de Uva y un extra de vitamina E.

¿Quieres una piel saludable y jugosa? Utilízalo sólo como sérum o combínalo con otros ingredientes y una de nuestras cremas base para crear una crema alucinante a tu medida.

 

 

 

IDEAS DE USO

COMO SÉRUM FACIAL: Puede usarse como sérum facial natural directamente en la piel o mezclándolo con otros aceites y/o extractos para aplicar en la cara. Extender unas pocas gotitas en forma de suave masaje.

COMO INGREDIENTE PARA CREMAS: Mezclar parte o entero en una de nuestra base vegetal o Vegetal II.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran (aceite de Arroz 1ª presión), Vitis vinifera seed (aceite Semilla uva), Triticum Vulgare Germ (aceite Germen trigo), Arachis hypogaea (aceite de Cacahuete), Tocopheryl acetate (Vit E)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda