¡Oferta!

AFTER THE RAIN

Transmite la serenidad de los olores del bosque o el olor que hay después de la lluvia en el campo.

38,70

AFTER THE RAIN – Crema Corporal a medida  – 500 gr

Crema corpora – Aromaterapia con Patchouly y Naranja

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel

CREMA CORPORAL A MEDIDA Y AROMATERAPIA

¿Qué es “After The Rain”?

Es una combinación de nuestra base Vegetal con ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una envolvente crema corporal con el olor del bosque tras la lluvia.

Al llevarte «After the Rain» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Esta crema tiene la fuerza de la naturaleza, tras un día de lluvia en el bosque los olores de la tierra y de la madera lo envuelven todo. 

El patchouly es un arbusto procedente de la India y a pesar de que su aceite esencial se extrae de sus hojas su olor es intenso, seco, terroso con toque amaderado. Aquí, combinada con la refrescante naranja, crea notas exquisitas llenas de fuerza y que conectan con la naturaleza. Junto con el aceite de albaricoque hidrata, repara e ilumina tu piel.

¿Te gusta disfrutar de olores naturales, únicos y especiales? Pruébala!

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:

  • Albaricoque – aceite 135 ml : agregar 100 – 110 ml aproximadamente. Ve añadiendo muy poco a poco (de 5 en 5 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Naranja – aceite esencial 11 ml: agregar 54 a 62 gotas . Menos gotas para un olor más suave y más para darle más intensidad y frescura. Tras añadir las gotas, mezcla con el palito mezclador de la misma forma que el albaricoque.
  • Patchouly – aceite esencial 11 ml: agregar 16 a18 gotas . Menos gotas para un olor más suave y más para darle más intensidad. Tras añadir las gotas, mezcla con el palito mezclador de la misma forma que el albaricoque.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar en todo el cuerpo tras la ducha.

Guarda los ingredientes restantes para la siguiente crema o entra en cada uno para darles otros usos. 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda