¡Oferta!

DELICATE PETIT GRAIN

Te relaja y mima con las notas delicadas e infantiles del Petit grain. Perfecta para cualquier momento del día.

27,85

DELICATE PETIT GRAIN – Crema Corporal a medida – 500 gr

Crema corporal – Aromaterapia con Petit grain

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel

CREMA CORPORAL A MEDIDA Y AROMATERAPIA

¿Qué es “Delicate Petit Grain”?

Es una combinación de nuestra base Vegetal con ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema corporal que refresca y relaja con las gotas del Petit grain.

Al llevarte «Delicate Petit Grain» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

El petit grain tiene propiedades relajantes aportando notas frescas y delicadas cada vez que lo hueles. Se obtiene de las hojas del naranjo y del limonero y su olor recuerda notas de una delicada colonia infantil.

Es una crema hidratante de olores suaves y frescos con propiedades relajantes tanto para la piel como para la mente. El aceite de albaricoque cuida todo tipo de pieles, hasta las delicadas y la hidrata mientras le devuelve vitalidad.

Perfecta para cualquier momento del día!

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:

  • Albaricoque – aceite 135 ml : agregar 100 – 110 ml aproximadamente. Ve añadiendo muy poco a poco (de 5 en 5 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Petit grain – aceite esencial 11 ml: agregar 80 – 100 gotas . Menos gotas para un olor más suave y más para darle más intensidad. Tras añadir las gotas, mezcla con el palito mezclador de la misma forma que el albaricoque.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar en todo el cuerpo tras la ducha.

Guarda los ingredientes restantes para la siguiente crema o entra en cada uno para darles otros usos. 

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda