¡Oferta!

ARNICA Y MENTA CHAMPU

Champú nutritivo de efecto frío que evita la caída y fortalece la raíz. Para tratamiento de uso diario.

21,15

100 disponibles

ÁRNICA Y MENTA – Champú a medida – 260 gr

Champú a medida – Fortalecedor anticaída

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este suave y enriquecedor champú

CHAMPÚ A MEDIDA PARA FORTALECER Y EVITAR LA CAÍDA

¿Qué es «Árnica y Menta Champú»?

Es una combinación de nuestra base de Champú Light sin sulfatos, con ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un champú que limpia de forma suave mientras nutre y refuerza la raíz y el cabello.

Al llevarte «Árnica y Menta Champú» recibes los siguientes productos:

    Los beneficios de este champú…

    Además de evitar ingredientes no deseados en el cuero cabelludo que se terminan acumulando como toxinas, este champú es una refrescante y fortalecedora fuente de alimentos para el cuero cabelludo y la raíz.

    A diferencia del Abrótano macho Champú, esta combinación lleva aceite de Árnica, que aporta nutrición y un extra de suavidad, por lo tanto es mejor para cabellos no grasos. Mientras lo aplicas, el aceite de árnica activa la circulación y actúa como antiinflamatorio, mejorando la salud del cuero cabelludo.

    La refrescante y descongestiva menta añade su efecto frío y potencia la microcirculación sanguínea. Junto con el aceite de árnica suman poderes para frenar la caída y favorecer el crecimiento.

    Este champú lo puedes utilizar a diario, pero si tu pelo está limpio de un día para otro te aconsejamos que distancies los lavados, en la medida que tu cuero cabelludo lo permita.

    Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

    Desenrosca el tapón de la Base de Champú Light  (250 gr) y retira el tapón dosificador. Ahora añade:

    Vuelve a cerrar el champú y agita durante unos segundos.

    ¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Te sobrará aceite esencial de Menta y si no lo has añadido entero, aceite de árnica. Echa un vistazo más detallado para poder seguir disfrutándolo de otras formas o puedes dejarlos para el próximo champú. 

    ¿Cómo aplicarlo?

    1. Aplícalo como cualquier otro champú.
    2. Aprovecha para dar pequeños masajes con las yemas de los dedos mientras lo aplicas.
    3. Si tienes algo de tiempo, deja actuar el champú 1 minuto y luego aclara de forma abundante. Si es con agua fresca mejor!
    4. Si tu pelo es seco de medias a puntas necesitarás la aplicación de un aceite o loción para aplicar como suavizante o mascarilla en esa zona, ya que este champú también vale para cueros cabelludos grasos.
    5. Consúltanos para cualquier duda en nuestro whatsapp o dejándonos tu consulta en pedidos@lajaboteca.com

     

    Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

    Ingredientes: 

    Sodium Cocoil Isethionate (derivado del coco), Aqua, Staric Acid, Butyrospermum Parkii Butter (Karité ECO), Kaolín, Avena Sativa, Artemisa abrotanum extract (abrótano macho), Arnica Montana oil (aceite de árnica), Organic Cetratia ISlandica (iceland Moss) Extract (Musgo de islandia orgánico), Mentha Sativa Essential Oil (menta), Helianthus Annuus oil, Rosmarinus Officinalis Essential oil (romero), Phenoxiethanol and Ethylhexylglycerin, Menta piperita Essential Oil, Tocopheryl Acetate (Vit E), Ci 42090, Ci 19140

    0
      0
      Tu Carro
      Carro VacíoVolver a Tienda