¡Oferta!

IT’S SHINING

Nutre y haz brillar tu pelo con las ceramidas de la uva y la Vitamina C de la naranja

19,35

100 disponibles

IT’S SHINING – Loción mascarilla capilar a medida– 200 ml

Mascarilla capilar – Revitalizante, nutritiva y suavizante

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta poderosa mascarilla capilar

MASCARILLA CAPILAR A MEDIDA

¿Qué es «It’s Shining»?

Es una combinación de nuestra Base capilar con ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una poderosa loción-mascarilla que revitaliza y devuelve el brillo a tu cabello. 

Al llevarte «It’s Shining» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta mascarilla…

Un pelo no equilibrado en ceramidas y sin una buena hidratación luce mate y sin brillo. Pero por suerte hay grandes aceites naturales llenos de ceramidas!!

El aceite de Semilla de uva no solo es un gran antioxidante y reafirmante para la piel, en una mascarilla capilar aporta suavidad al pelo y una gran cantidad de ceramidas para devolverle todo el brillo, hasta un 73% de ceramidas!

La Naranja ayuda a iluminar y cuidar el cuero cabelludo para que permanezca sano y saludable gracias a su vitamina C. Además su olor también ilumina tu estado de ánimo.

Esta mascarilla cuida y da brillo a tu pelo de la forma más suave y natural, sin componentes que luego son tan difíciles de retirar. Solo tienes que aplicarla antes del último lavado y dejarla actuar tiempo suficiente para que tu pelo se impregne de estos aceites ¿A por ella?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desenrosca el tapón de la base capilar (180ml) y añade:

    • Semilla de uva: De 20 a 25 ml (Llenar el hueco que deja la base capilar). Puedes añadir más según vayas utilizando y quedando hueco, dependerá de si tu pelo necesita más hidratación. Consúltanos!
    • Naranja: Entre 40 y 60 gotas.

Indicaciones de uso

  1. Agita antes de usar y aplica en todo el cuero cabelludo. Si tu cuero cabelludo es normal o seco también puedes aplicarlo en el cuero cabelludo.
  2. Tras aplicar puedes peinarte para repartir de forma homogénea sus aceites por todo el pelo.
  3. Dejar actuar de 5 a 20 minutos. Dependerá de la prisa que tengas. Mientras más tiempo más dejas que penetren los aceites, pero también con el tiempo justo hace un buen efecto!
  4. Tras dejarlo actuar, lávate el pelo, que la espuma del champú retire el exceso de aceite. No hace falta insistir mucho en una zona si ya la hemos lavado bien, si no anularemos el efecto de la mascarilla. Te aconsejamos un champú suave adaptado a tu cuero cabelludo.

¿Qué hacer con lo que nos sobra?

  1. Puedes dejarlos para la próxima mascarilla, solo tendrás que comprar la Base capilar.
  2. Puedes darles muchos más usos! Echa un vistazo y aprovecha sus propiedades.

 Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda