¡Oferta!

SUPER DELICATE

Un dúo calmante y protector para un cuero cabelludo delicado, flores de manzanilla y caléndula

16,40

100 disponibles

SUPER DELICATE – Loción mascarilla capilar a medida – 200 ml

Loción capilar – Restauradora y calmante

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta poderosa loción capilar

LOCIÓN DE TRATAMIENTO CAPILAR A MEDIDA

¿Qué es «Super Delicate»?

Es una combinación de nuestra Base capilar con ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una loción capilar restauradora y calmante del cuero cabelludo, que además, suaviza y aporta brillo al cabello. 

Al llevarte «Super Delicate» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta loción…

Una combinación muy suave para proteger la piel del cuero cabelludo. La manzanilla y la caléndula tienen propiedades antiinflamatorias y suavizantes que ayudan a calmar un cuero cabelludo irritado o con tendencia a sensibilizarse.

La manzanilla además, aporta un brillo extra al pelo y la caléndula ayuda a reparar posibles heriditas o descamaciones que ya existan.

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desenrosca el tapón de la base capilar (180ml) y añade:

Y disfrutalo de esta forma

  1. Agita antes de usar y aplica en todo el cuero cabelludo. Es importante que llegue a la raíz y no se quede solo en el pelo.
  2. Tras aplicar puedes dar un suave masaje con ligeros toques que ayude a extender la loción por todo el cuero cabelludo.
  3. Dejar actuar durante al menos 15 minutos para que el cuero cabelludo absorba todos los nutrientes. Si quieres dejarlo actuar toda la noche puedes hacerlo perfectamente, mejor todavía.
  4. Tras este tiempo puedes lavarte el pelo. Te aconsejamos un champú suave adaptado a tu cuero cabelludo.

Otra forma de Uso …

También puedes utilizarlo después de lavarte el pelo, esto dependerá de si te gusta cómo te queda el pelo tras aplicar la loción capilar. En este caso esta loción contiene bastante cantidad de aceite que puede dar sensación grasa a tu pelo.

 

 Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda