¡Oferta!

BOMB SERUM

150 gr de un sérum bomba que cubre tu piel de vitaminas, argán, ácido hialurónico y aceites iluminadores

45,05

99 disponibles

BOMB SERUM – Sérum Facial a medida – 143 ml

Renovación & Luminosidad

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Bomb Serum”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial lleno de renovación, luminosidad y jugosidad para tu piel.

Al llevarte «Bomb Serum» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

Es un sérum bomba porque tiene casi de todo lo que cualquier piel necesita.

Un elixir para cubrir de vitaminas y proteínas con el caviar, para rellenar y atenuar arruguitas con el ácido hialurónico, para dar jugosidad y luminosidad con el aceite de argán con sus omega 3 y 6 y para homogeneizar y dar todavía más luminosidad con la vitamina C de la rosa mosqueta y el tomate, el aceite de arroz y los betacarotenos de la zanahoria.

Y todavía más, porque el aceite de árnica, la jalea real y la centella asiática terminan de revitalizar, reparar y reafirmar la piel estimulando la síntesis de colágeno natural y activando la circulación. Su combinación de aceites y extractos hidratan profundamente la piel para que esté siempre jugosa y con luz natural.

Todo en una textura crema-sérum de agradable absorción ¿Te apetece tenerlo todo?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal II, abre su tapa y añade:

  • Argán – aceite ecológico 1ª presión 11 ml: El bote entero (11 ml). Ve volcando muy poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo clara de huevo para hacer un bizcocho ;).
  • Caviar – extracto 10 ml: el bote entero (10 ml). Para abrirlo colócalo sobre una mesa y presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca poco a poco su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.
  • Iluminati – sérum 16 ml: El bote entero (16 ml). Vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.
  • Renovador – sérum 16 ml: El bote entero (16 ml). Vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar en el rostro con la piel limpia en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Theobroma cacao seed butter (manteca de cacao), Cera alba, Ricinus communis oil, Extracto de bambú (aqua (and) Bambusa arundinacea extract (and) propylene glicol), triethanolamine, carbomer, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Argania Espinosa Oil, extract Acipenser sturio, Oryza Sativa bran oil (aceite de Arroz) , Rosa moschata seed oil (aceite BIO de Rosa moqueta), Arnica montana extract (and) helianthus annuus seed oil (Árnica), Daucus carota oil (Zanahoria), Tocopheryl acetate (Vit E), Ácido hialurónico y jalea real (Royal jelly, aqua, sodium hyaluronate), Centella asiatica extract, Carica papaya extract (papaya), Solanum Lycopersicum extract (tomate), potassium Sorbate.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda