RENOVADOR

Ácido hialurónico y centella asíática entre otros. Renueva y atenúa marcas y arruguitas

10,75

99 disponibles

Renovador – 16 ml

Ingredientes: Ver abajo
Extracto-Serum Facial

MEZCLA RENOVADORA

PROPIEDADES DEL SÉRUM RENOVADOR

El concentrado RENOVADOR lo puedes utilizar como ingrediente en tus cremas o como sérum facial directamente en tu piel. Hace que tu piel se renueve con células más jóvenes gracias a su potente mezcla: Ácido hialurónico, jalea real, extracto de Papaya, extracto de Tomate y Centella asiática.

El Ingrediente o sérum renovador produce un gran efecto sobre la piel favoreciendo la renovación a través de sus vitaminas o interactuando directamente con el funcionamiento de las células de nuestra piel. La papaya y el tomate realizan una microexfoliación eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración más rápida y eficazmente.

IDEAS DE USO:

COMO SÉRUM FACIAL: Directamente en piel o mezclándolo con otros aceites y/o extractos. Extender unas pocas gotitas en forma de suave masaje.

COMO INGREDIENTE PARA CREMAS: Mezclar parte o entero en una de nuestras bases.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Ácido hialurónico y jalea real (Royal jelly, aqua, sodium hyaluronate), Centella asiatica extract, Carica papaya extract (papaya), Solanum Lycopersicum extract (tomate), potassium Sorbate.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda