¡Oferta!

REVITALIZING DROPS

Cada gota que cae en tu piel sirve para dejarla tersa, descansada y rejuvenecida. Ginseng, Jalea real y ceramidas naturales

27,00

100 disponibles

REVITALIZING DROPS – Sérum Facial a medida – 37 ml

Hidratante & Revitalizante

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Revitalizing drops”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial que cubre de vitalidad y protección tu piel.

Al llevarte “Revitalizing drops” recibes:

Los beneficios de este Sérum…

Cada gota de este sérum revitaliza tu piel con ginseng, jalea real y ceramidas naturales procedentes de aceites como la jojoba, la uva y la soja.

El ginseng es una planta milenaria y reconocida desde hace siglos en toda Asia, sobre todo en China y Corea, por sus beneficios para dejar una piel tersa y revitalizada. Sus propiedades antioxidantes y su efecto detox luchan contra la polución, los radicales libres y por lo tanto contra la degradación de las células para mantener una piel bonita y siempre rejuvenecida. Además activa la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños de la piel estimulando la creación de colágeno y atenuando así arruguitas y mejorando la firmeza.

Al ginseng le unimos la renovadora jalea real, con sus vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B5, B8, B9) y vitamina C entre otras. El sérum CERADO aporta sus aceites ricos en ceramidas naturales, que fortalecen la barrera protectora de la piel mientras aportan jugosidad y flexibilidad.

¿Dejas que sus gotas revitalicen tu piel?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Ginseng – extracto 11 ml: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Cerado – sérum 16 ml: De 10 a 16 ml, para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Jalea Real – extracto 10 ml: el bote entero (10 ml). Para abrirlo  presiona el tapón hacia abajo hasta que notes que se pincha el vial. Vuelca su contenido mientras haya hueco suficiente. No cabrá todo su contenido, vuelve a cerrarlo y añádelo cuando quede hueco.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.

Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Apis Mellifera Extract, Panax Ginseng Extract, Argania Espinosa Oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda