¡Oferta!

JUICE FOR SKIN

Jugo de frutos, semillas y flores para hidratar y restaurar tu piel. Con calmante manzanilla, jojoba ecológico y tomate.

18,65

100 disponibles

JUICE FOR SKIN – Sérum Facial a medida – 33 ml

Hidratante & Revitalizante

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear este delicioso serum facial

SÉRUM FACIAL

¿Qué es “Juice for Skin”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas un potente sérum facial lleno de calma, hidratación y jugosidad, para todo tipo de pieles menos las grasas.

Al llevarte «Juice for Skin» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de este Sérum…

Igual de revitalizante que un zumo fresco para tu cuerpo, este sérum lo es para tu piel. Aceite de flores de manzanilla, aceite de las semillas super hidratantes y protectoras de la Jojoba y el refrescante extracto de tomate, cargado de licopenos y vitamina C.

Es perfecto para hidratar y calmar tu piel profundamente gracias a las ceramidas de la jojoba, que aumentan la barrera protectora de la piel y restauran e hidratan. La manzanilla aporta sus bioflavonoides y el bisabolol, que ayudan a calmar y descongestionar por sus propiedades antiinflamatorias, además de añadir un efecto antiox. El tomate termina de revitalizar y refrescar con su efecto hidratante y sus licopenos y vitamina C, que llenan de frescor y luz a tu piel.

¿Un zumo revitalizante para tu piel?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

En el frasco, vacío de 30 ml mezcla:

  • Tomate– extracto 11 ml: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Manzanilla – aceite 11 ml: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido
  • Jojoba– aceite 11 ml: el bote entero (11 ml). Abre y vuelca todo su contenido.

Cierra y agita antes de cada aplicación.

Indicaciones de Uso:

Agitar antes de aplicar unas gotas en el rostro con la piel limpia.
Aplicar en forma de masaje o suaves toques.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

 Solanum Lycopersicum Extract, Matricaria Chamomilla Oil, Simmondsia Chinensis Oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda