ETERNAL

Concentrado que retrasa el envejecimiento celular. Con aceites de arroz y uva entre otros

7,45

20 disponibles

Eternal – 16ml

Ingredientes: Ver abajo

Aceite y Sérum Facial

MEZCLA ANTIOX !! 

PROPIEDADES DEL SERUM ETERNAL

¿Para qué sirve el sérum Eternal? ETERNAL combina excelentes aceites que luchan contra la oxidación y envejecimiento de la piel, y que además, suavizan y protegen. El resultado, una piel más joven. 

Aceite de 1ª presión de Arroz, aceite de la semilla de uva y los aceites de Germen de trigo y Manzanilla se combinan para aportar un gran número de antioxidantes beneficiosos para retrasar el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes también mantienen a raya la aparición de manchas.

Siempre debemos tener en cuenta que los antioxidantes son los que previenen que con el tiempo vayan apareciendo más arruguitas e incluso manchitas. Se sabe que no tomar o usar de forma regular antioxidantes va a acelerar fuertemente el envejecimiento de la piel, por eso es muy importante incorporarlos en nuestra crema o sérum para nuestra rutina facial diaria. El aceite y sérum ETERNAL lo puedes utilizar a diario aplicándolo de alguna de las formas que te aconsejamos a continuación.

IDEAS DE USO

COMO SÉRUM FACIAL: Puede usarse como sérum facial natural directamente en la piel o mezclándolo con otros aceites y/o extractos para aplicar en la cara. Extender unas pocas gotitas en forma de suave masaje.

COMO INGREDIENTE PARA CREMAS: Mezclar parte o entero en una de nuestras bases. Si tu piel es mixta aconsejamos en un principio no echar más de la mitad, 8 ml, en 100 ml de crema.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran (aceite de Arroz 1ª presión), Vitis vinifera seed (aceite Semilla uva), Triticum Vulgare Germ (aceite Germen trigo), Matricaria chamomilla (aceite de Manzanilla), Tocopheryl acetate (Vit E)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda