¡Oferta!

GODS OF OLYMPUS

Ralentiza el paso del tiempo con la reparadora y exótica mirra y sus concentrados Firming y Eternal

36,10

20 disponibles

GODS OF OLYMPUS – Crema Facial a medida – 135 gr

Crema Facial – Piel Normal / Seca

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

 CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL NORMAL-SECA

¿Qué es “Gods of Olympus”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema facial que ilumina y revitaliza tu piel. 

Al llevarte «Gods of Olympus» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

¿Frenar el paso del tiempo? Vamos a ralentizar su efecto en la piel, ¿cómo?

El aceite-sérum Eternal está lleno de aceites cargados de antioxidantes que luchan contra los radicales libres, entre otras de sus funciones. Los radicales libres son uno de los responsables del envejecimiento cutáneo porque van degenerando las células. Algunos de esos aceites como la uva y el germen de trigo contienen ceramidas que rellenan los huecos que se van formando entre la piel y de esa forma la piel sigue manteniendo su flexibilidad y frescura y fortalece la barrera que la protege de los factores externos.

El sérum Firming aporta el colágeno y el silicio, los cuales nuestro cuerpo cada vez genera en menor cantidad. Por eso es necesario aportarlos en nuestra rutina facial, ayudando a aumentar así la densidad de nuestra piel y su firmeza.

Y como toque final, la exótica mirra, utilizada a lo largo de milenios tanto con fines místicos como cosméticos. La mirra frena la degeneración de la piel y tiene propiedades reafirmantes.

¿Quieres visitar el Olimpo cada día?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la  crema base vegetal II de 100 gr, abre su tapa y añade:

  • Eternal: El bote entero (16 ml). Ve volcando muy poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo clara de huevo para hacer un bizcocho ;).
  • Firming: Mitad o entero (8 a 16 ml). Vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Mientras más añadas de este sérum más fluida haces la crema. Para ponerla a tu gusto añade la mitad y pruébala cuando hayas terminado de echar todos los ingredientes.
  • Mirra: Añade 20 gotas. Mezclar bien después como con los ingredientes anteriores.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema o sérum. Repite ingredientes o alimenta tu piel con otra combinación de aceites y extractos. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Theobroma cacao seed butter (manteca de cacao), Cera alba, Ricinus communis oil, Extracto de bambú (aqua (and) Bambusa arundinacea extract (and) propylene glicol), triethanolamine, carbomer, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Oryza Sativa bran (aceite de Arroz 1ª presión), Vitis vinifera seed (aceite Semilla uva), Triticum Vulgare Germ (aceite Germen trigo), Arachis hypogaea (aceite de Cacahuete), Bambusa arundinacea extract (Bambú), Equisetum arvense extract (Cola de caballo) Marine collagen (colágeno marino), Organic Cetratia Islandica (Musgo de islandia) extract, Potassium sorbate, Tocopheryl acetate (Vit E), Commiphora Myrrha essential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda