¡Oferta!

START OVER

Como empezar de cero. Renovadora que atenúa marcas y arruguitas y ayuda a igualar el tono de la piel. Sin olor

25,65

98 disponibles

START OVER – Crema Facial a medida – 135 gr

Crema Facial – Piel Normal / Seca

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL NORMAL-SECA

¿Qué es “Start Over”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema facial que renueva y atenúa las marcas de tu piel, arruguitas incluídas.

Al llevarte «Start Over» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Si con el tiempo en tu piel han ido quedando las huellas de pequeñas heridas, granos, incluso arruguitas, entonces vamos a intentar que tu piel empiece de cero con esta combinación súper renovadora.

En esta crema van extractos tan reparadores como los incluidos en el sérum Renovador. La centella asiática es un gran y potente aliado de tu piel, que por la sinergia de sus principios activos, ayuda a regenerar y a reafirmar. Junto con la jalea real, la papaya y el tomate aporta vitaminas B y C , además de un efecto extra de micropeeling.

El ácido hialurónico, también incluido en el sérum Renovador, y el aceite de Rosa mosqueta, además de añadir fuerza al efecto renovador, nutren, hidratan y rellenan arruguitas.

La textura resultante es ligera, se absorbe perfectamente y con cada toque va un soplo de renovación.

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la  crema base vegetal II de 100 gr, abre su tapa y añade:

  • Renovador: El bote entero (16 ml), añade muy poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo clara de huevo para hacer un bizcocho ;).
  • Rosa mosqueta: El bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.

Batir bien con el mezclador que incluimos, hasta que quede una textura homogénea. Lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Theobroma cacao seed butter (manteca de cacao), Cera alba, Ricinus communis oil, Extracto de bambú (aqua (and) Bambusa arundinacea extract (and) propylene glicol), triethanolamine, carbomer, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Oryza Sativa bran oil (aceite de Arroz) , Rosa moschata seed oil (aceite BIO de Rosa moqueta), Arnica montana extract (and) helianthus annuus seed oil (Árnica), Daucus carota oil (Zanahoria), Tocopheryl acetate (Vit E), Rosa affinis rubiginosa oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda