¡Oferta!

A CALMING DAY

Relajante con propiedades reparadoras, detox e hidratantes. Loción de absorción rápida y sensación de calma

21,40

99 disponibles

A CALMING DAY – Crema Facial a medida – 145 gr

Crema Facial – Pieles Grasas

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL GRASA

¿Qué es “A Calming Day”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una crema facial tipo gel con propiedades calmantes y súper reparadoras, para una piel grasa.

Al llevarte «A Calming Day» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Si aplicarte tu crema facial es parte de tu ritual diario, ¿por qué no dar un toque relajante para empezar el día con calma?

Esta crema con textura de gel fresco aportará a tu piel centella asiática, aloe vera y ligeras notas de lavanda cada vez que te la apliques. Una combinación refrescante, calmante para tu piel y mente y muy reparadora. La centella asiática además aumenta la síntesis del colágeno y de la elastina, por eso se utiliza para crear cremas reafirmantes.

Este es el ejemplo de que una combinación sencilla no tiene por qué ser simple, nos encantan este tipo de cremas ¿y a tí?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Quita el tapón del Aloe y añade:

  • Centella asiática:  Todo el contenido (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Lavanda: Sin quitar el tapón dosificador, añade 5 gotas. Puedes añadirle hasta 20 gotas pero la lavanda es tan intensa que normalmente gusta más en concentraciones más bajas. Siempre es mejor empezar por menos gotas, ya que en caso de querer hacer tu crema más intensa con añadir más lo solucionas.

Cerrar el tapón del Aloe y agitar con energía hasta que todos los ingredientes queden mezclados de forma homogénea y lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema. Solo tendrás que comprar Extracto de Centella asiática – 11 ml y Gel de Aloe vera – 135 gr. También puedes usarlos para hacer otra crema o sérum. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Aloe Vera Barbadensis, Carbomer, Triethanolamina, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Hydrocotile Asiática, Lavandula Hybrida essential oil.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda