¡Oferta!

CLIMBING TO THE SUMMIT

Deja tu cuerpo en manos de la mirra y el jengibre. Junto al aceite de almendras reafirman y dejan tu piel tersa.

42,60

99 disponibles

CLIMBING TO THE SUMMIT – Crema Corporal a medida – 520 gr

Crema corporal – Más Firmeza

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema corporal que alimenta y mejora tu piel

CREMA CORPORAL A MEDIDA REAFIRMANTE

¿Qué es “Climbing to the Summit”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una deliciosa crema corporal de que ayuda a reafirmar y dar elasticidad a tu piel.

Al llevarte «Climbing to the Summit» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Deja que lleven tu cuerpo hasta la cumbre. La mirra frena la degeneración del tejido y junto al jengibre y las almendras dan tersura, elasticidad y reafirman tu piel.

Mientras te aplicas esta crema la mirra envuelve tu piel y su olor único lleva tu mente a un estado de equilibrio. El jengibre y las almendras hidratan tu piel dándole elasticidad y mejorando su firmeza. El jengibre es un potente protector del colágeno y de tu cuerpo, los protege de la oxidación y del envejecimiento por los radicales libres.

¿Vas a dejar que esta exquisita combinación te eleve a lo más alto?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la crema base vegetal de 400 gr, abre su tapa y añade:

  • Jengibre – extracto 60 ml: de 30 (la mitad) a 60 ml (todo el bote), ve volcando poco a poco (de 10 en 10 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Almendra dulce – aceite 135 ml: 100 ml aproximadamente (casi todo el bote). Ve volcando poco a poco (de 10 en 10 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado de la misma forma que el jengibre.
  • Mirra – aceite esencial 11 ml: 80 a 100 gotas. Tras añadir las gotas mezcla con el palito mezclador que te hemos enviado.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar en todo el cuerpo. En las piernas sienta muy bien la aplicación en forma de masaje ascendente, de pies a muslos para activar la circulación y potenciar el efecto de la crema.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda