¡Oferta!

RISING TO THE STARS

Reafirmante con efecto detox. Al aloe vera lo acompañan colágeno marino, extractos ricos en silicio y el depurativo geranio.

28,45

100 disponibles

RISING TO THE STARS – Crema Facial a medida – 145 gr

Crema Facial – Pieles Grasas

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA PIEL GRASA

¿Qué es “Rising to the stars”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una crema facial tipo gel que reafirma y purifica una piel grasa.

Al llevarte «Rising to the stars» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Una piel grasa es más propensa a la flacidez y eso es lo que va a tratar esta crema-sérum, que aporta resistencia y redensifica la piel con colágeno marino y extractos ricos en silicio como el bambú y cola de caballo. El silicio es imprescindible para formar colágeno y elastina y ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel.

El aceite esencial de Geranio es un detox que ayuda a eliminar las toxinas que se van acumulando por la polución del ambiente y mejora la circulación dando mejor tono y ayudando a estimular el colágeno de forma natural. 

La textura ligera y refrescante del Aloe vera termina dando su toque suavizante, calmante y regenerador.

Si te la aplicas dando al final ligeros toques en toda tu cara en forma de masaje revitalizante potencias más su efecto! ¿A por ella?

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Quita el tapón del Aloe y añade:

  • Firming: La mitad (8 ml). Para más comodidad, retira el tapón dosificador y vuelca ahora la mitad de su contenido.
  • Geranio: Sin quitar el tapón dosificador, añade 10 gotas.

Cerrar el tapón del Aloe y agitar con energía hasta que todos los ingredientes queden mezclados de forma homogénea y lista para usar!

¿Qué hacer con los aceites y extractos que nos sobran? Puedes utilizarlos para hacer la próxima crema. Solo tendrás que comprar Gel de Aloe vera – 135 gr. También puedes usarlos para hacer otra crema o sérum. No te quedes con dudas, ¡consúltanos!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Bambusa arundinacea extract, Equisetum arvense extract, Marine collagen, Silybum marianum extract, equiseto arvense extract, glycine soja extract, medicago sativa extract, spirulina máxima extract, vitis vinifera extract

 

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda