JABON MAR MUERTO

Evita puntos negros. Limpia profundamente los poros. Usalo también como desmaquillante

4,60

91 disponibles

Jabón Mar Muerto – 100 gr

Jabón natural artesanal – Hecho a mano

Ingredientes: Ver abajo

Limpia profundamente tu piel

De nuestros deliciosos jabones, es el que viene mejor para limpiar profundamente poros y así evitar puntos negros

Una piel grasa, o que tiende a grasa, suele coincidir con unos poros más dilatados y que se ensucian más facilmente. Por eso, aunque este jabón lo puede utilizar todo tipo de pieles, es perfecto para las pieles mixtas o grasas que buscan reducir y evitar los puntos negros, incluso granitos.

Además del barro, que arrastra más facilmente grasa y polución, lleva aceite esencial de Pomelo y un toque de carbón activo vegetal, que potencia a eliminar impurezas, suciedad y toxinas de la piel.

Utilízalo también como desmaquillante facial, excepto ojos, y siente tu piel limpia después de un día o noche intensos. 

Cómo usarlo:

Si tienes una piel mixta o grasa, utilízalo a diario por la mañana y antes de irte a dormir, evitarás que los poros se obstruyan y que se formen los puntos negros. A nosotros nos gusta aplicarlo frotándolo directamente en la piel. Limpia y enjuaga después.

Si por el contrario tienes una piel seca, utilízalo con menos frecuencia. Aunque esto dependerá en gran medida de si el sérum o crema facial alimenta tu piel como debe hacerlo.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Olea europea oil (aceite de oliva), Theobroma cacao seed butter (manteca de cacao ecológica), sodium hydroxide, Butyrospermum Parkii butter (manteca de karité ecológica), Sea mud (Barro marino), Helianthus annuus oil (aceite de girasol), Ricinus communis seed oil (aceite de Ricino), Citrus x paradisi essential oil (Pomelo), Parfum, Eucalyptus globulus essential oil (aceite esencial de Eucalipto)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda