TERMAL DE AZAHAR

Limpia y descongestiona los poros dejando la piel descansada y más luminosa.

11,95

97 disponibles

Termal de Azahar – 120 ml

Ingredientes: Ver abajo

Mascarilla Facial

LIMPIA POROS, DESCONGESTIONA Y REVITALIZA

La mascarilla facial Termal de Azahar penetra en los poros y realiza una limpieza profunda de impurezas mientras descongestiona y revitaliza tu piel.

Mientras está actuando, tu piel recibe los cuidados de los lodos termales y de aceites esenciales naturales como el Azahar, la Naranja y el Jengibre. Juntos aportan vitamina C y principios activos que tonifican, relajan y estimulan la circulación para dar un aspecto más tonificado y con la luz propia de una piel sana y bien cuidada.

Por la suavidad de sus ingredientes, pueden utiilzarla todo tipo de pieles.

La piel agradece sus cuidados, se vuelve más luminosa y se descongestiona, los poros respiran mejor y están listos para recibir todos los nutrientes de cremas y sérums. ¿La incluyes en tu rutina facial?

Utilízala así…

  1. Coge un cuenco pequeño y una una cucharita de café, mide: 2 cucharitas de Termal de Azahar y otras 2 de agua (o si lo prefieres puedes usar Agua de Rosas). Con la misma cucharita mezcla hasta que tenga el aspecto y textura del barro.
  2. Extiende de forma homogénea por cara y cuello evitando ojos y boca. Déjalo secar durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Sabrás que está seco porque cambia de color y si gesticulas la mascarilla se agrieta como el barro seco.
  3. Para retirarla puedes hacerlo con agua fría o tibia y ayuda de una toalla, o directamente en la ducha, mucho más cómodo!

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: Silt (Lodos termales), Citrus aurantium essential oil (aceite esencial de Azahar), Citrus sinensis essential oil (aceite esencial de Naranja BIO), Zingiber officinale (aceite esencial de Jengibre)

3
    3
    Tu Carro
    Crema base vegetal II más densa, para pieles secas
    CREMA BASE VEGETAL II
    1 X 7,95 = 7,95
    Aceite natural de rosa mosqueta arruguitas, manchas, estrías
    ACEITE DE ROSA MOSQUETA - 11 ml.
    1 X 7,95 = 7,95
    extracto vegetal de centella asiática propiedades
    EXTRACTO CENTELLA ASIATICA - 11 ml.
    1 X 5,50 = 5,50