JABON DELICIA DE JARDINERO

Contraataca granitos y acné. Con arcilla verde y árbol del té es estupendo para pieles grasas

4,45

93 disponibles

Jabón Natural de Delicia de Jardinero  – 100 gr

Jabón natural artesanal – Hecho a mano

Ingredientes: Ver abajo

DON’T WORRY BE HAPPY !!

Elimina el exceso de grasa limpiando los poros profundamente. Los ingredientes que lo hacen diferente son la Arcilla verde y el aceite esencial de Árbol del té, una combinación perfecta que además añaden más poder antiséptico a este jabón.

Por su combinación super limpiadora y antiséptica es perfecto para pieles con acné y pieles grasas, tengas la edad que tengas. En caso de tener heriditas ayuda a que cicatricen antes luchando contra virus y bacterias.

Al ser un jabón natural de aceite de oliva, la limpieza la hace de manera suave, sin tener un efecto agresivo en la piel.

Es de los primeros que aconsejamos en casos de granitos o piel grasa, porque mejora este tipo de piel de una forma sencilla. Si no lo has probado todavía, merece la pena probarlo.

Cómo usarlo:

1. Pasando directamente el jabón por tu piel (cara o cuerpo). Limpia y enjuaga.

2. Frotando el jabón en una esponja. Aunque preferimos la primera opción.

3. Lavar mañana y noche, dejar actuar unos segundos y enjuagar. Si no eres de dos veces al día, no olides la limpieza de noche, te irás a la cama con los poros limpios para que respiren mejor y no se obstruyan.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Olea europea oil (aceite de oliva), Butyrospermum Parkii butter (manteca de karité), sodium hydroxide, Theobroma cacao seed butter (manteca de cacao), Helianthus annuus oil (aceite de girasol), Ricinus communis seed oil (aceite de Ricino), Arcilla verde, Melaleuca Alternifolia essential oil (aceite esencfial del Árbol del té). SIN ACEITE DE PALMA

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda