TARRINA DE ALBARICOQUE

Elimina las células muertas y sus aceites actúan como un serum suavizando el exfoliado

12,50

98 disponibles

Tarrina de Albaricoque – 120ml

Ingredientes: Ver abajo

Exfoliante Facial

RENUEVA TU PIEL

Loción exfoliante facial con albaricoque y otros nutrientes, y que a la vez actúa como sérum facial.

Exfolia con el hueso molido de albaricoque, en un fino granulado para que sea una exfoliación suave.  Sus aceites, de Albaricoque y Semilla de uva, combinados con la glicerina vegetal, el jugo de Aloe vera y la vitamina C de la Naranja, penetran en la piel gracias al efecto de la exfoliación dejando la piel suave y revitalizada. Además estos aceites y jugos, por otra parte, hacen más suave la exfoliación.

Apostamos por los tratamientos suaves y a la vez potentes. Tras su uso notas su efecto inmediato.

COMO USAR EL EXFOLIANTE DE ALBARICOQUE

Modo de uso: Coge un poco y aplica en frente, pómulos y barbilla. Extiéndelo y recorre toda la cara, dando suaves masajes faciales. Déjalo actuar un minuto aproximadamente y retíralo con agua. 

Frecuencia: una vez por semana, tras la limpieza facial. Igualmente, tu piel lo notará si eres constante, aunque lo uses una o dos veces al mes.

Advertencias: Si tienes granitos aconsejamos que no uses exfoliantes con gránulos, por muy suaves que sean. Utiliza un jabón de barro o arcilla, como el Delicia de Jardinero o el del Mar muerto, y lociones con extractos de micropeeling como el sérum Renovador, el extracto de Tomate o Baba de caracol. Será un tratamiento más suave y efectivo para tu piel.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin (glicerina vegetal), Vitis vinifera seed oil (semilla de uva), Prunus armeniaca seed oil (albaricoque), Prunus dulcis (cáscara de almendras), Prunus armeniaca (hueso de albaricoque), Aloe vera barbadensis, Citrus sinensis oil (aceite esencial de naranja), carbomer, sodium benzoate (conservante), triethanolamine (ajusta el pH), parfum, benzyl salicilate, butylphenyl methylpropional, citronellol, limonene, linalool.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda