ILUMINATI

¡¡ Iluminador de piel !!, añade un extra de lumnosidad a tus cremas o datelo como un serum

7,85

20 disponibles

Iluminati  – 16 ml

Ingredientes: Ver abajo

Aceite-Sérum iluminador

ENCIENDE TU PIEL

PROPIEDADES DEL SÉRUM ILUMINATI

Este sérum facial es una concentración de aceites alucinantes que juntos favorecen la luminosidad en la piel. SÉRUM, si lo usas directamente o INGREDIENTE si lo mezclas en nuestra crema base para aportar sus propiedades a una crema hecha a tu medida.

Aceite de 1ª presión de Arroz, Aceite BIO de Rosa mosqueta y los aceites de Zanahoria y Árnica se combinan y consiguen aportarte vitaminas A, C, coencima Q10 y estimular la circulación lo cual promueve la síntesis del colágeno. Además la zanahoria estimula la síntesis de la melanina. Piel mejor alimentada, mejor circulación, mejor tono, más vitaminas, piel más luminosa.

IDEAS DE USO

COMO SÉRUM FACIAL:
Puede usarse como sérum facial natural directamente en piel o mezclándolo con otros aceites y/o extractos para aplicar en la cara. Extender unas pocas gotitas en forma de suave masaje.

COMO INGREDIENTE PARA CREMAS:
Mezclar parte o entero en una de nuestras bases. Si tu piel es mixta aconsejamos en un principio no echar más de la mitad, 8 ml, en 100 ml de crema. Después ve añadiendo más cantidad y así ajustarla mejor a tu piel y a tu gusto.

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Oryza Sativa bran oil (aceite de Arroz) , Rosa moschata seed oil (aceite BIO de Rosa moqueta), Arnica montana extract (and) helianthus annuus seed oil (Árnica), Daucus carota oil (Zanahoria), Tocopheryl acetate (Vit E)

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda