¡Oferta!

KEEP CALM

Ligera, hidratante y con aceites tan calmantes como la caléndula y la manzanilla.

18,10

100 disponibles

KEEP CALM – Crema Facial a medida – 122 gr

Crema Facial – Piel sensible

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA UNA PIEL SENSIBLE

¿Qué es “Keep Calm”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una calmante crema facial que suaviza y relaja tu piel.

Al llevarte «Keep Calm» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Una piel cansada de irritarse busca calma y suavidad. Por eso esta crema facial va a aportar aceites como la caléndula y la manzanilla, hidratantes, reparadores y calmantes.

Las Infusiones de manzanilla se han utilizado desde hace siglos para tratar inflamaciones e irritaciones de la piel y la flor de caléndula hasta se empezó a cultivar en los huertos y jardines de los conventos y monasterios con fines medicinales.

Esta crema va a combinar los aceites macerados de las flores de Manzanilla y Caléndula. La combinación es delicada pero poderosa para aliviar irritaciones, picores y a la vez proteger e hidratar una piel delicada.

La textura que se consigue con la crema VEGETAL es ligera y fresca y hace que los aceites penetren rápidamente dejando la sensación de piel lista para un nuevo día o una relajante noche.

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Desprecinta la  crema base vegetal de 100 gr, abre su tapa y añade:

  • Caléndula: El bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado. Piensa que estás batiendo un huevo para hacer una tortilla o la clara de huevo para hacer un bizcocho.
  • Manzanilla: El bote entero (11 ml). Para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca poco a poco (de 2 en 2 ml) su contenido mientras vas mezclando con el palito mezclador que te hemos enviado.

Batir bien con el palito mezclador hasta que quede una textura homogénea y lista para usar!

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Cocos nucifera oil (aceite de coco), Extracto de bambú (aqua, bambusa arundinacea extract, propylene glicol), Tocopheryl acetate (Vit E), carbomer, triethanolamine (ajusta el pH), phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Matricaria Chamomilla, Caléndula Officinales.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda