¡Oferta!

LOOKING FOR BALANCE

Loción refrescante que aporta equilibrio de grasa e hidratación en la piel. Textura gel y aceites equilibrantes.

28,15

100 disponibles

LOOKING FOR BALANCE – Crema Facial a medida – 150 gr

Crema Facial – Piel sensible

Indicaciones: Mezcla los ingredientes como te indicamos para crear esta deliciosa crema facial que alimenta y mejora tu piel

CREMA FACIAL A MEDIDA PARA UNA PIEL SENSIBLE

¿Qué es “Looking For Balance”?

Es una combinación de ingredientes naturales concentrados. Al mezclarlos creas una crema facial que equilibra, calma, suaviza y repara tu piel.

Al llevarte «Looking For Balance» recibes los siguientes productos:

Los beneficios de esta crema…

Si tu piel está buscando constantemente el equilibrio de grasa, hidratación y calma, entonces esta es una excelente combinación que tienes que probar.

Es de textura ligera y refrescante gracias al Aloe vera, que a su vez suaviza, regenera y calma una piel que tiende a irritarse. Los aceites de jojoba y caléndula aportan, entre los dos, una hidratación equilibrada pero profunda que a la vez restaura la protección natural de tu piel. Y el aceite esencial de Árbol del té ayuda con el exceso de grasa mientras sus propiedades antisépticas y antibacterianas evitan posibles infecciones de heriditas que pueda haber, como las producidas por granitos, haciendo que la piel se repare más rápido y mejor.

Si el equilibrio es el punto que buscas ¡a por ella!

Y ahora lo más sencillo… mezclamos los ingredientes

Quita el tapón del Aloe de 135 gr y añade:

  • Caléndula: De 5 a 11 ml, para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca el contenido.
  • Jojoba: El bote entero (11 ml), para más comodidad retira el tapón dosificador y vuelca todo su contenido.
  • Árbol del té: Sin quitar el tapón dosificador, añade 15 gotas.

Cierra el tapón del Aloe y agita con energía hasta que todos los ingredientes queden  mezclados de forma homogénea. Lista para usar!

Si has echado la mitad del aceite de Caléndula y tras unos días tu piel queda algo tirante, significa que necesita el resto del aceite de caléndula. Añádelo y vuelve a agitar para que quede bien mezclado.

Indicaciones de Uso:

Aplicar día y noche con la piel limpia.

Nuestras cremas no llevan factor de protección. Cuando vayas a usar protector solar aplica primero esta crema y luego la de protección.

 

Nos tomamos muy en serio la salud, por lo que por favor ten en cuenta que la información que te damos no sustituye a la consulta con un dermatólogo.

Ingredientes: 

Aqua, Aloe Vera Barbadensis, Carbomer, Triethanolamina, phenoxiethanol and ethylhexylglycerin (conservante), Simmondsia Chinensis, Melaleuca Alternifolia essential oil, Caléndula Officinales.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoVolver a Tienda